Problema en las llamadas

chicote

Re: Problema en las llamadas

Mensajepor chicote » Sab, 28 Mar 2020, 14:51

sigo sin poder realizar o recibir llamadas, tengo a mi padre con 70 años que no usa whassap y solo puedo hablar con él por teléfono y esto es aún peor por la situación en la que estamos... que pasa si le ocurre algo y no puedo hacer o no me entero de nada? esto no es justo
Amparo

Mensajepor Amparo » Dom, 29 Mar 2020, 05:28

Buenos dias, 6 días sin poder recibir llamadas, he reseteado él teléfono los 6 días y nada. Esto es insoportable, estoy harta familia y amigos preocupados y no hay manera de que esto se solucione, cuando todo esto acabe me iré porque la incompetencia es alucinante.
Adv

Mensajepor Adv » Lun, 30 Mar 2020, 12:39

Buenos días, siguen persistiendo los problemas en llamadas entrantes en mi caso pese a reinicio del dispositivo y nueva búsqueda de redes móviles, como se me aconsejó. Por otro lado, prácticamente imposible contactar con SAT por teléfono.

Espero que lo arreglen a la mayor brevedad dado que estamos a la espera de llamadas importantes del hospital y esperemos que se vea reflejado, de alguna manera, en la factura - que seguramente sea del mismo importe pese a todas las incidencias que estamos manifestando -.

A la espera de su respuesta, un saludo,
Adv
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Mar 2020, 13:37

pues espero que esta falta de servicio durante estos días (que no es mi culpa) se vea reflejado en un descuento en la factura por no poder acceder a los servicios contratados. Con quien debería hablar para este tema?

Hola chicote,

Cuando hay una incidencia generalizada se hacen los ajustes automáticos en la factura del mes siguiente.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
FVM

Mensajepor FVM » Lun, 27 Abr 2020, 10:48

Buenos días:
Ha llegado la factura de este mes del móvil y no ha habido ningún ajuste en la factura del mes habiendo habido una incidencia generalizada en esa semana de marzo.
Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Abr 2020, 11:18

Buenos días:
Ha llegado la factura de este mes del móvil y no ha habido ningún ajuste en la factura del mes habiendo habido una incidencia generalizada en esa semana de marzo.
Un saludo

Hola FVM,

Envíanos un MP con los datos del titular para que lo podamos revisar.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”