Pagué una factura pendiente y aun no reestablecieron la linea

AzuAstur
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 19:31

Pagué una factura pendiente y aun no reestablecieron la linea

Mensajepor AzuAstur » Vie, 07 Ago 2020, 19:34

He pagado una factura pendiente y aun no se me ha establecido la linea del móvil
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3029
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Pagué una factura pendiente y aun no reestablecieron la linea

Mensajepor Telecable » Lun, 10 Ago 2020, 13:12

Hola AzuAstur,

Si continúas sin servicio, envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]