portabilidad

aliciaR
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portabilidad

Mensajepor aliciaR » Sab, 08 Ago 2020, 12:58

Buenos días
Hicimos dos portabilidades a nombre de mi marido y hoy al poner vuestras tarjetas las líneas están sin conexión, lo que nos deja sin teléfono y sin datos.
¿Como lo solucionamos si no tenemos móvil?
Gracias

Tambien presentaros mi web donde encontrareis las mejores sartenes en especializados en sartenes de hierro fundido , sartenes wok y sartenes dobles para tortillas
Última edición por aliciaR el Vie, 28 Ago 2020, 12:45, editado 1 vez en total.
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Re: portabilidad

Mensajepor Telecable » Lun, 10 Ago 2020, 13:14

Hola aliciaR,

La portabilidad de las líneas, ¿con qué fecha se hizo efectiva? Tras la recepción de las tarjetas, la portabilidad se lleva a cabo pasados unos días para evitar incidencias.

Si ya ha pasado esa fecha, y seguís sin línea, enviadnos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Un saludo
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