Cambios de tarifa.

pedrodoky

Cambios de tarifa.

Mensajepor pedrodoky » Mar, 06 Jun 2017, 15:10

Hola buenas tengo dos lineas con la tarifa increible 23 y veo que hay nuevas tarifas mas ventajosas y quiero saber si puedo y como hacer en caso afirmativo,para cambiar a la que hay de 24€ con 10 gb,llamadas y sms ilimitados.
Ademas asociada a todo conjunto una detodo 25 que cuando una vez por error la cambie me quitaron todos los descuentos del todoconjunto y quiero saber tambien si ahora se podria pasar a la misma de 24€ de 10 gb,y llamadas y sms ilimitados.

PD: Por error lo publique en el foro de telefonia fija.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cambios de tarifa.

Mensajepor Telecable » Mar, 06 Jun 2017, 18:14

Hola pedrodoki!!
Puedes cambiar la tarifa sin inconvenientes, aunque tuvieras permanencia en la tarifa actual, se modificaría sin aplicar penalización, manteniendo la permanencia en la nueva hasta que se finalice el periodo.
Las nuevas tarifas no forman paquete todojunto, por lo que en caso de modificar la tarifa, perderías los descuentos asociados. No obstante, para mantener activo el paquete todojunto, bastaría con mantener la tarifa todojunto en una de las líneas móviles, por lo que podrías modificar la tarifa en la otra. También tienes la opción de migrar e paquete completo de fijos y móviles a uno de los nuevos Planes de fijo y móvil, más flexibles y con importantes ventajas a la hora de contratar lineas adicionales (segunda y tercera línea móvil).
El cambio de tarifa móvil tiene una cuota de 5 € que se cargaría en tu factura.
Puedes realizar el cambio o solicitar información adicional sobre las tarifas en el teléfono gratuito 900 222 111, disponible las 24 horas.
Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
pedrodoky

Re: Cambios de tarifa.

Mensajepor pedrodoky » Vie, 30 Jun 2017, 23:12

Ya pase por una tienda y migre a uno de los planes nuevos con las tarifas nuevas y todo soluccionado,solo me queda por saber cuando me pasan las 4 lineas que tengo a 4G ya que me dijeron que pasarian paulatinamente en este mes y acaba hoy,me dicen que mandan mensaje por lo que pregunto cuando me lo haran,a la espera de una respuesta gracias.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”