El nuevo 4G en realidad es una discriminacion a los clientes

hitachibe2

El nuevo 4G en realidad es una discriminacion a los clientes

Mensajepor hitachibe2 » Lun, 26 Jun 2017, 12:28

Acabo de llamar a Telecable para consultarles si lo que se comenta en algunos foros es cierto
Parece que dependiendo del tipo de contrato que tenga cada línea tiene o no derecho a que le habiliten 4G
Pues !SORPRESA MAYÚSCULA!.Efectivamente es así
En nuestra empresa tenemos 3 líneas móviles con TeleCable y resulta que una línea si tiene derecho a 4G y las otras dos no
Tengo una línea particular de móvil que tampoco tiene derecho a 4G

Pero Señores de TeleCable.
¿Que clase de empresa del tercer o cuarto mundo son Ustedes?
Esto es inaudito
Por nuestra parte alguna de las líneas no tiene permanencia y las vamos a portar a otro operador.El resto cuando terminen permanencia lo mismo

Esto ya es lo mas de lo mas.No he visto a ninguna compañia hacer esto.Es decir tomar el pelo a sus clientes de esta manera

Se han superado

Un 10 se merecen

Saludos de un cliente muy, pero que muy satisfecho

Oido cocina ?
hitachibe2

Re: El nuevo 4G en realidad es una discriminacion a los clientes

Mensajepor hitachibe2 » Lun, 26 Jun 2017, 12:54

Y doy un dato adicional
Una operadora super amable me ha explicado las tarifas a las que tenia que pasar para poder tener 4G y esto tiene una nueva sorpresa mas
!HAY QUE PAGAR 5 EUROS POR CADA LINEA PARA CAMBIARSE DE TARIFA!

Lo dicho sois unos campeones
No hay empresa como vosotros
No ya un 10, si no un 11 os mereceis

Saludos
hitachibe2

Mensajepor hitachibe2 » Lun, 26 Jun 2017, 13:09

Una cosa más que se me habia olvidado y disculpad

Como soleis hacer podeis pasar de contestarme a este mensaje como habeis hecho con otros que os he puesto en este foro
He comprobado personalmente que solo contestais cuando se publica en twiter o en facebook, cosa que por supuesto tambien haré

Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Jun 2017, 14:24

Hola.

Nos puedes pasar por favor tus datos por DM para revisar tu caso y poder darte una solucion?

Gracias
Saludos
- Moderador del foro de telecable -
JCarlos

Mensajepor JCarlos » Mar, 27 Jun 2017, 17:11

La sensación que da es que además de dar un servicio penoso de 3G se quieren reír de nosotros. Nos vendieron en Navidad unas ofertas "maravillosas" para luego dar un servicio malísimo y encima ahora que ponen 4G no lo incluyen. A esperar los 6 meses y largarse pa no volver.
secoinsa

Mensajepor secoinsa » Mar, 27 Jun 2017, 19:53

Buenas tardes,
Acabo de hablar con atención al cliente de Telecable y me confirman que el 4G no va a ser para todos los clientes sino para los que tienen las últimas tarifas, yo hace seis meses que vine con mis lineas con la firme promesa de que tendría 4G y ahora resulta que me encuentro con que para tenerlo he de contratar nuevos servicios, me parece una auténtica vergüenza después de repetirme reiteradamente que TODOS los clientes tendrían 4G....(si claro cambiando los contratos), ninguna compañía me ha hecho una jugada de semejante calibre hasta ahora.
Espero que rectifique esta política ya o me imagino que tanto a mi como a muchos mas clientes por poco tiempo mas nos van a tener.
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Mar, 27 Jun 2017, 20:00

No me lo puedo creer....hace poco me ofrecieron descuentos para cojer las tarifas incomparables en mis 2 lineas y que en breve tendria 4g y cobertura movistar (donde yo vivo vodafone tiene muy mala cobertura)...y ahora resulta que no valen estas tarifas.
Cliente desde hace siglos, todos los servicios contratados, futbol...
A mi me solucionan esto o me voy a otra compañia. ACABOSE.
Salu2
dcaso

Mensajepor dcaso » Mié, 28 Jun 2017, 13:00

Doy fe (como diria el Luisma, que esto ya hay que tomarlo con humor), de que es así.
He portado dos lineas en febrero-marzo de este año, bajo promesa que habría 4G en los 6 primeros meses del año (dos personas estamos de testigos en lo que se nos dijo en la tienda de Telecable de la Avda. de Llano de Gijón), y sorpresa acabo de llamar a la linea, y parece que nuestros contratos no tienen derecho a 4G (en la primera llamada, que he llamado para informarme). Y, después en una segunda llamada para poner una queja por el engaño de la venta, que si tenemos suerte a finales de año, y con suerte. Y que si me gusta bien, y si no también.
Y claro, como soy tonto, quito 4G de una compañia, para ir a 3G...... lo triste es que no es por dinero, que me ahorro 0,5€ al mes, si no por esta tonteria asturiana de tener lo de casa, veo que en este caso, nos han tomado por tontos.

Esto es de broma, ademas venta engañosa, pero bueno, esto tiene un claro final, que es quitar todos los servicios de telecable, una pena, porque casi estaba llegando a 18 años con telecable.

Buen viaje

Edito:
1º En la tienda de la Avda del Llano se nos decía que seguramente para finales de Marzo estaría el 4G (ante mi insistencia sobre el servicio de 4G)
2º En la tienda de la Avda del Llano, tampoco se nos informo de los 6 meses de permanencia, cosa que he leido estos días, al olerme que esto del 4G iba por mal camino, esto ya es fallo mio, por no leer lo que firmas, pero muy mal por no informar.
hitachibe2

Mensajepor hitachibe2 » Mié, 28 Jun 2017, 15:22

Hola.

Nos puedes pasar por favor tus datos por DM para revisar tu caso y poder darte una solucion?

Gracias
Saludos
Creo que alguien de la oficina os ha dejado un movil de contacto

Saludos
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Mié, 28 Jun 2017, 15:24

Pues creo que cada operador/a dice una cosa distinta. Hoy llame para quejarme y me atendio maria jose, muy amable.
Me confirmò y perjurò... que las "viejas" tarifas van a tener 4g y cobertura movistar( En mi caso el 4g me da igual yo solo quiero la cobertura movistar), pero que va tardar mas tiempo que las otras.
Le comento que si cambio de tarifa en mis 2 lineas, (obviamente perdiendo todos mis descuentos por portabilidad y las promesas de cobertura movistar) si me ponen la cobertura y el 4g inmediatamente y me dice que pueden tardar tambien....esto no hay quien lo entienda.
Lo que esta muy claro es que telecable ha perdido el rumbo con esta estrategia y el caos que tienen en atencion al cliente es de òrdago, cada vez que llamas te dicen una cosa....
En fin, despues de 12 años con un servicio impecable, por lo menos para mi, pongo fin a mi andadura con telecable.
Me siento engañado y hasta estafado.....
Sin mas. Hasta la proxima

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”