El nuevo 4G en realidad es una discriminacion a los clientes

dcaso

Re: El nuevo 4G en realidad es una discriminacion a los clientes

Mensajepor dcaso » Vie, 30 Jun 2017, 23:07

Pues a mi, despues de quejarme en atencion al cliente por haberme ofertado el 4g hace poco, me han mandado el mensaje de actualizacion a la nueva red en una de mis lineas...con tarifa de las "viejas" las IN. A ver si me lo hacen tambien con la otra linea....
Pues que suerte!!!!, porque los que despues de años que tenemos todos los servicios no, aunque te lo hayan vendio.
Afortunado tu ser, ;)
pedrodoky

Mensajepor pedrodoky » Vie, 30 Jun 2017, 23:37

Pues yo tengo 4 lineas y a ninguna me lo enviaron,me dijeron que en este mes estarian todas y ya se acaba......
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Sab, 01 Jul 2017, 20:45

Pues que suerte!!!!, porque los que despues de años que tenemos todos los servicios no, aunque te lo hayan vendio.
Afortunado tu ser, ;)
Mientras no me migren la otra linea, me sigo considerado engañado. Tampoco me considero afortunado. De hecho, sigo con la intencion de dar todo de baja sino me hacen lo de la otra linea.
gcs

Mensajepor gcs » Dom, 02 Jul 2017, 07:32

Para que dan tanto bombo con el 4G!, de las 3 lineas que tengo me pasaron una, la de mi hijo y le dicen que no le corresponde el 4G. Para encima de todo, donde más habita, la cobertura de Movistar va fatal. Osea que con el cambio está peor.
dcaso

Mensajepor dcaso » Dom, 02 Jul 2017, 16:50

Mientras no me migren la otra linea, me sigo considerado engañado. Tampoco me considero afortunado. De hecho, sigo con la intencion de dar todo de baja sino me hacen lo de la otra linea.
Nosotros en casa lo damos de baja, van a ganar 12€ de mas este mes de la permanencia, pero dejan de ganar 88 desde ya.
Suerte!!
hitachibe2

Mensajepor hitachibe2 » Lun, 03 Jul 2017, 12:41

Hola.

Nos puedes pasar por favor tus datos por DM para revisar tu caso y poder darte una solucion?

Gracias
Saludos
Creo que alguien de la oficina os ha dejado un movil de contacto

Saludos
A dia de hoy 03/07/2017 seguimos esperando que nos deis una solución.Debe ser complicada la cosa
Seguiremos informando

Saludos
naranco

Mensajepor naranco » Mié, 05 Jul 2017, 14:20

Yo tengo 3 líneas d movil desde enero q cogi la oferta, pero ahora ninguna conecta con el 4G aunque m dice la operadora q si cambio d tarifa y pago mas q sí me lo ponen y si no, q espere al 2018 para tenerlo ( no sé porque ahora no y después sí) :evil:
Vaya discriminación d telecable a sus clientes, y eso q (al igual q otros muchos) llevo años con el tedi+tv+internet+deco.

Serán los nuevos tiempos q se aproximan... :oops:
Buzonagus

Mensajepor Buzonagus » Mié, 05 Jul 2017, 15:50

Pues yo he cambiado de tarifa (a pesar de perder el descuento y pagando los 5€ y sigo esperando. Es más, llevo dos días sin poder llamar por problemas en la línea.
Desde que cambié a Telecable hace 6 meses, tengo que llevar en el móvil dos tarjetas, porque lo necesito para trabajar, la línea de Telecable con el número y otra que me de una conexión decente para recibir correos y compartir internet con el portátil. Ya no es tener 3 o 4 G, es tener una conexión mínima decente y Telecable no la da. Me prometieron 4G en el primer trimestre y a finales de junio mi tarifa no es compatible con 4G. Cambio la tarifa y sigo igual.
Esto es una comedia. Basta ya de mentiras, medias verdades y promesas incumplidas.
Saludos
dcaso

Mensajepor dcaso » Mié, 05 Jul 2017, 16:07

Yo tengo 3 líneas d movil desde enero q cogi la oferta, pero ahora ninguna conecta con el 4G aunque m dice la operadora q si cambio d tarifa y pago mas q sí me lo ponen y si no, q espere al 2018 para tenerlo ( no sé porque ahora no y después sí) :evil:
Vaya discriminación d telecable a sus clientes, y eso q (al igual q otros muchos) llevo años con el tedi+tv+internet+deco.

Serán los nuevos tiempos q se aproximan... :oops:

ya lo he comentado, y es que, o no lo preguntáis bien, o no se lo pedís por escrito(en cuanto lo pides así, el cambio de repente ya no es automático, no sé, cosas raras), aunque en la página web tengan puesto que con esa tarifa te dan el 4G (cambiandote de tarifa, no por portabilidad), es mentira, te cambian de tarifa, pero el cambio de red, vamos el 4g, es cuando te toque, o ahora o en diciembre, vamos que aunque cambies no te lo aseguran...pa ponese a me... y ni gota....
En mi caso, la tarifa que me prometieron en enero que tendría 4g es más cara que las que están ofreciendo ahora, vamos que yo en teoría pagaría menos, pero el 4g ya tal.....es muy vergonzosa la postura de telecable.

Lo mejor de todo es el silencio tan lamentable con esta historia, se están cubriendo de gloria, no dicen ni muuúu...en fin que es una pena el timo que nos han hecho

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”