2 días en Oporto y sin teléfono

76935221Z
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:02

2 días en Oporto y sin teléfono

Mensajepor 76935221Z » Mié, 12 Jul 2017, 12:05

Desde que entré en Portugal, no tengo ni teléfono ni datos, y no puedo llamar al teléfono de asistencia técnica. Mi número de teléfono es xxxxxx.
Última edición por 76935221Z el Vie, 19 Jul 2019, 15:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: 2 días en Oporto y sin teléfono

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Jul 2017, 15:48

Hola.

Podemos ayudarte?, si es así, envíanos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) tus datos para revisar la incidencia.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
76935221Z
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:02

Re: 2 días en Oporto y sin teléfono

Mensajepor 76935221Z » Mié, 19 Jul 2017, 17:07

¿Te estas riendo de mi?
¿No tienes todos los datos necesarios así como la incidencia?
¿Porque supones que tengo Facebook o Twitter cuando no es el caso?
Estuve 4 días incomunicado en Oporto y pasasteis olimpicamente.
Lo que esperaba era que pudierais ayudarme entonces. Ahora ya no me hace falta.

Estoy buscando operador para hacer portabilidad, tanto de este móvil como del paquete de internet+TV+teléfono que tengo con vosotros.

Atentamente

José Adriano Rodríguez López
nmouton
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 17:42

Re: 2 días en Oporto y sin teléfono

Mensajepor nmouton » Jue, 14 Sep 2017, 17:51

Estoy ya 5 dias en Francia y sin telefono ni datos mobiles.

NO HAY NINGUN telefono de atencion al cliente desde el estranjero;

tampoco te coje el telefono ninguna de las tiendas.

Que hago?

Comprobé que mis servicios incluyen roaming y esta confirmado: mi tarifa incluye roaming en Europa y no he consumido NADA este mes. Entonce deberia funcionar, no ?

Mandé un mail ayer y, claro, todavia sin respuesta...
hitachibe2
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 13:59

Re: 2 días en Oporto y sin teléfono

Mensajepor hitachibe2 » Jue, 14 Sep 2017, 21:07

La verdad es que los de TeleCable os estais cubriendo, (perdon por la expresión), de mierda, pero hasta arriba
Los usuarios no tienen mas que problemas y mas problemas y parece que no dais solucion
Esto del cambio a red Movistar os ha sobrepasado.No se si es que no teneis la suficiente preparación técnica para llevarlo a cabo o si es que los de Movistar os están tomando el pelo
Quizás es que os viene grande dedicaros a esto.Basta solo poner como ejemplo el cambio de red que hizo Pepephone de Vodafone hacia Movistar y salvo alguna pequeña incidencia al principio todo fue perfectamente
Pido disculpas si os han molestado mis críticas, pero es que a los continuos mensajes de usuarios me remito, yo mismo he sufrido los problemas a los que se refieren muchos usuarios de no disponer de datos fuera de España
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: 2 días en Oporto y sin teléfono

Mensajepor Telecable » Jue, 21 Sep 2017, 14:13

Estoy ya 5 dias en Francia y sin telefono ni datos mobiles.

NO HAY NINGUN telefono de atencion al cliente desde el estranjero;

tampoco te coje el telefono ninguna de las tiendas.

Que hago?

Comprobé que mis servicios incluyen roaming y esta confirmado: mi tarifa incluye roaming en Europa y no he consumido NADA este mes. Entonce deberia funcionar, no ?

Mandé un mail ayer y, claro, todavia sin respuesta...
Hola, esta solucionada tu incidencia?, si no es así, indícanos por mensaje privado tus datos para darte una solución?

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
76935221Z
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:02

Re: 2 días en Oporto y sin teléfono

Mensajepor 76935221Z » Mar, 30 Ene 2018, 08:57

Hola.

Podemos ayudarte?, si es así, envíanos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) tus datos para revisar la incidencia.

Un saludo.
Muchas gracias por la "atención prestada". A día de hoy ya soy cliente de otra operadora.

Atentamente.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]