¿SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE TE CAUSAN EN TELECABLE O SOLO DEJAN EL TIEMPO PASAR?

ABCDEFGHI
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 13:11

¿SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE TE CAUSAN EN TELECABLE O SOLO DEJAN EL TIEMPO PASAR?

Mensajepor ABCDEFGHI » Jue, 02 Nov 2017, 13:59

Hola, no tengo muy claro que sea aquí donde comentarlo, ni siquiera que en algún sitio de Telecable puedan dar una solución a algún tema o escuchen y solucionen los problemas.
Llevo en Telecable desde que empezó en Gijón, con Tele, fijo, internet, dos lineas moviles. Solicito un movil, amplio otra linea más, y, cual es mi sorpresa, que me envían un movil que no es el que pedí, ESO FUE EL DIA 17 DE OCTUBRE, ese mismo día al abrir el paquete lo comunico, en 24 HORAS LA SOLUCION ME DICEN, pues bien estamos a día 2 DE NOVIEMBRE, sigo esperando, llamando diariamente al número de telecable, SIGO SIN SOLUCION. Logicamente no es normal, ni creo que pase en ninguna compañía ni en ningun sitio donde se preocupen por los clientes, por eso creo que en TELECABLE NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, SOLO FACTURAN Y PUNTO.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1201
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: ¿SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE TE CAUSAN EN TELECABLE O SOLO DEJAN EL TIEMPO PASAR?

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Nov 2017, 17:04

Hola.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el dni y poder acceder a tu ficha de cliente? o bien enviarnos mensaje directo interno en el Foro.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]