Página 1 de 1

¿SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE TE CAUSAN EN TELECABLE O SOLO DEJAN EL TIEMPO PASAR?

Publicado: Jue, 02 Nov 2017, 13:59
por ABCDEFGHI
Hola, no tengo muy claro que sea aquí donde comentarlo, ni siquiera que en algún sitio de Telecable puedan dar una solución a algún tema o escuchen y solucionen los problemas.
Llevo en Telecable desde que empezó en Gijón, con Tele, fijo, internet, dos lineas moviles. Solicito un movil, amplio otra linea más, y, cual es mi sorpresa, que me envían un movil que no es el que pedí, ESO FUE EL DIA 17 DE OCTUBRE, ese mismo día al abrir el paquete lo comunico, en 24 HORAS LA SOLUCION ME DICEN, pues bien estamos a día 2 DE NOVIEMBRE, sigo esperando, llamando diariamente al número de telecable, SIGO SIN SOLUCION. Logicamente no es normal, ni creo que pase en ninguna compañía ni en ningun sitio donde se preocupen por los clientes, por eso creo que en TELECABLE NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, SOLO FACTURAN Y PUNTO.

Re: ¿SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE TE CAUSAN EN TELECABLE O SOLO DEJAN EL TIEMPO PASAR?

Publicado: Jue, 02 Nov 2017, 17:04
por Telecable
Hola.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el dni y poder acceder a tu ficha de cliente? o bien enviarnos mensaje directo interno en el Foro.

Un saludo.

Re: ¿SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE TE CAUSAN EN TELECABLE O SOLO DEJAN EL TIEMPO PASAR?

Publicado: Mar, 14 Ago 2018, 11:25
por Boldas
Llevo en Telecable desde que empezó en Gijón, con Tele, fijo, internet, dos lineas moviles. Solicito un movil, amplio otra linea más, y, cual es mi sorpresa, que me envían un movil que no es el que pedí, comprar Cialis generico online https://farmaciona.com/cialis-generico.html ESO FUE EL DIA 17 DE OCTUBRE, ese mismo día al abrir el paquete lo comunico, en 24 HORAS LA SOLUCION ME DICEN, pues bien estamos a día 2 DE NOVIEMBRE, sigo esperando, llamando diariamente al número de telecable, SIGO SIN SOLUCION. Logicamente no es normal, ni creo que pase en ninguna compañía ni en ningun sitio donde se preocupen por los clientes, por eso creo que en TELECABLE NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, SOLO FACTURAN Y PUNTO.[/color]
Por primera vez me entero de estos problemas, ya que para mí todo lo demás son pequeñas cosas, ¡lo principal es la salud!