Sin servicio de red

MONTBLANC
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Sin servicio de red

Mensajepor MONTBLANC » Jue, 14 Dic 2017, 15:14

Toda la mañana sin servicio de red.
Se conecta y se desconecta continuamente.
Tras ponerme en contacto con el SAT me dicen que no hay ningún problema con la cobertura de la zona.
Me piden que reinicie el móvil (ya lo había hecho) , luego me dicen que será cosa del móvil (no tiene ni un año y hasta ayer tuve servicio). Más adelante la amable señorita me dice que será cosa de la SIM (que al migrar a movistar están renovando las tarjetas) ?????
Total, que sigo sin servicio y sin ninguna solución.

Un saludo
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Re: Sin servicio de red

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Dic 2017, 15:28

Hola MONTBLANC !
Si eres tan amable acércate a una de las oficinas de telecable de atención al público para revisar el terminal y la SIM, disculpa las molestias, no tenemos informada incidencia técnica con la red móvil. Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
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Re: Sin servicio de red

Mensajepor MONTBLANC » Jue, 14 Dic 2017, 16:11

Si pudiese ya lo habría hecho, pero me es imposible.
Curiosamente buscando en redes disponibles no aparece telecable (lo he probado en dos teléfonos), luego entiendo que la ausencia de servicio no se debe al mal funcionamiento de los terminales y la SIM es practicamente nueva (mayo de este año).


Un saludo
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Re: Sin servicio de red

Mensajepor Telecable » Vie, 15 Dic 2017, 10:48

Hola MONTBLANC!
Por favor, pasanos tus datos por privado para revisarlo,
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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