FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Melania

FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Mensajepor Melania » Sab, 23 Dic 2017, 17:00

Cuando intentan ponerse en contacto con cualquiera de mis dos líneas móviles (a pesar que los móviles disponían de cobertura) a las personas les da “Fallo de llamada” “Número ocupado” o “Teléfono apagado”. Por norma general hasta la tercera vez que lo intentan no da llamada. Esto pasa en distintos repetidores y con independencia de la compañía que me llame. Tras esto a mi me llegan los mensajes de llamada perdida sin que hubiese sonado previamente el teléfono. Es la tercera vez que llamo a atención al cliente. La segunda vez me dicen que lo han comprobado y tienen constancia de los registros de llamadas perdidas. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que han comprobado la línea y no hay incidencias cuando en realidad me sigue pasando lo mismo. Me comentan que compruebe el terminal cuando me pasa en las dos líneas y tengo constancia de que a por lo menos otras dos personas más les pasa exactamente igual con distintos terminales. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo con en las otras dos ocasiones ( todavía sigo esperando recibir la llamada desde hace tres días, cuando les comenté que me era muy urgente tener dicha línea activa ya que estoy a la espera de recibir llamadas urgentes)
Melania

Re: FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Mensajepor Melania » Sab, 23 Dic 2017, 17:06

Es más comentan que no hay ninguna incidencia más y por lo que veo en el foro tiene. Una el lunes 23 de octubre de 2017
Telecable
Moderador Moderador

Re: FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Mensajepor Telecable » Mié, 03 Ene 2018, 16:51

Hola.

Puedes enviarnos un DM en el Foro con tus datos para que podamos revisar tu incidencia y buscar una solución?

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”