No funcionan las líneas móviles

Valu

No funcionan las líneas móviles

Mensajepor Valu » Mar, 13 Mar 2018, 20:33

Buenas tardes,

Hoy, a lo largo de toda la tarde, ninguna de las dos líneas móviles que tengo han funcionado correctamente, quedándome sin cobertura ni datos. A veces se arreglaba con reiniciar el móvil, pero no siempre. Al llegar a casa llamo a Telecable y lo primero que me dice la grabación es que hay una incidencia con las líneas de móvil que están intentando subsanar. Llamo igualmente, porque me interesa saber cuánto durará la incidencia, y me dicen que no pueden confirmarme.

Señores de Telecable, no sé si son ustedes conscientes de que hoy en día no se puede estar sin móvil. Yo, concretamente, necesito estar conectada prácticamente 24 horas, por mi trabajo. Que me digan que ya veremos cuando se arregla el problema, sin ofrecerme ninguna solución no me parece profesional. Y encima tengo permanencia, si presionan a sus clientes para firmar un contrato de permanencia, mínimo es que sean consecuentes y cumplan con el servicio contratado.
xeroplas

Re: No funcionan las líneas móviles

Mensajepor xeroplas » Mar, 13 Mar 2018, 23:12

Yo también he estado sin linea.

Será para que me vaya acostumbrando. Mi pobre numero no me lo quieren dar de vuelta. No hay manera de irme de esta compañia.
http://foro.telecable.es/viewtopic.php?f=11&t=7831

NO VENGÁIS A TELECABLE. Es un buen consejo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: No funcionan las líneas móviles

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Mar 2018, 17:44

Buenas tardes,

Hoy, a lo largo de toda la tarde, ninguna de las dos líneas móviles que tengo han funcionado correctamente, quedándome sin cobertura ni datos. A veces se arreglaba con reiniciar el móvil, pero no siempre. Al llegar a casa llamo a Telecable y lo primero que me dice la grabación es que hay una incidencia con las líneas de móvil que están intentando subsanar. Llamo igualmente, porque me interesa saber cuánto durará la incidencia, y me dicen que no pueden confirmarme.

Señores de Telecable, no sé si son ustedes conscientes de que hoy en día no se puede estar sin móvil. Yo, concretamente, necesito estar conectada prácticamente 24 horas, por mi trabajo. Que me digan que ya veremos cuando se arregla el problema, sin ofrecerme ninguna solución no me parece profesional. Y encima tengo permanencia, si presionan a sus clientes para firmar un contrato de permanencia, mínimo es que sean consecuentes y cumplan con el servicio contratado.
¡Hola! Sentimos las molestias producidas por la incidencia de la red móvil que tuvo lugar ayer. Se estuvo trabajando al máximo para solucionarla lo antes posible, como así fue. En los próximos días, contactaremos contigo para ofrecer una compensación por el perjuicio causado.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”