VERGONZOSO

PACO

VERGONZOSO

Mensajepor PACO » Mié, 14 Mar 2018, 10:10

Vergonzoso, Vergonzoso, Vergonzoso.
6 días sin teléfono, y para seguir…. Desde el jueves 8 de marzo por la noche.
He acudido a 3 tiendas de Telecable, incluida la oficina central de Oviedo, he llamado diariamente al número de atención al cliente, y lo único que me comentan es que hay una avería masiva, que el servicio se restablecerá en breve. Mientras tanto mi número tiene las salidas restringidas, y las entradas también pues no puedo recibir llamadas.
Solución: Dar por perdido el numero de teléfono (nada de portabilidad). Devolver todas las facturas, y no hacerme cargo del contrato de permanencia. Tratar de darse de alta en otra compañía como usuario nuevo.
Se que es un gran incordio para mi, y una P_t_d_., pero no nos dejan otra alternativa tendremos que hacer la guerra de guerrillas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
PACO

Re: VERGONZOSO

Mensajepor PACO » Mié, 14 Mar 2018, 10:38

Ah... Se me olvidaba…
En el mensajito que me indica que tengo temporalmente las llamadas salientes restringidas, (6 días) me indican que me ponga en contacto con el 222.
¿Cómo coño lo hago?????? Si tengo las llamas salientes restringidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(El 222 no es un teléfono de emergencias.)
Telecable
Moderador Moderador

Re: VERGONZOSO

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Mar 2018, 17:51

¡Hola! Sentimos las molestias producidas por la incidencia de la red móvil que tuvo lugar el martes.

Se estuvo trabajando al máximo para solucionarla lo antes posible, como así fue.

En los próximos días, contactaremos contigo para ofrecer una compensación por el perjuicio causado.

Respecto al 222 es nuestro numero de atención al cliente para servicios móviles.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”