INCOMUNICADO

pelorko
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 16:39

INCOMUNICADO

Mensajepor pelorko » Mié, 14 Mar 2018, 16:46

Desde anoche sin poder realizar ni recibir llamadas y solo conexion a internet en el movil donde tengo wifi.
El telefono me marca sin servicio y al intentar llamar me sale un mensaje de red movil no disponible.
Necesito el movil urgentemente para el trabajo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: INCOMUNICADO

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Mar 2018, 17:46

¡Hola! Sentimos las molestias producidas por la incidencia de la red móvil que tuvo lugar ayer. Se estuvo trabajando al máximo para solucionarla lo antes posible, como así fue. En los próximos días, contactaremos contigo para ofrecer una compensación por el perjuicio causado.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]