Página 1 de 1

Móvil como nuevo.!!

Publicado: Sab, 17 Mar 2018, 01:52
por lalokillafragil32
Hola chicos como estan? saben queria comprar un movil pero no pude por falta de dinero y me recomendaron las nuevas carcasas para móvil pero ahora tengo otro problema, no se donde conseguirlas ustedes me podrian ayudar? es que me hace mucha falta arreglar mi movil no puedo seguir incomunicada por falta de carcasa pueden creerlo ? y si tengo una emergencia o algo :shock: no puedo pedir ayuda ya no puedo seguir asi , me pueden ayudar. :?:

Re: Móvil como nuevo.!!

Publicado: Dom, 17 Jun 2018, 19:31
por laura77
Hola!! primero que nada no te preocupes, las carcasas sin útiles pero no indispensables, podrás disfrutar de tu móvil y las aplicaciones móviles que quieras, que de eso se trata... yo me enfocaría más en instalar las apps adecuadas para tener un mejor rendimiento y cuidar que el smartphone no se te caiga =)

Igualmente en Amazon o Aliexpress podrás encontrar millones de carcasas.. lo único es que esperemos no se te caiga el teléfono mientras la esperas :D

Saludos!!
Laurita

Re: Móvil como nuevo.!!

Publicado: Vie, 20 Jul 2018, 05:36
por lapergola34union
Hola! es una decisión que dependerá de como uses el dispositivo móvil, si solo lo usas para las cosa básicas y app como FB, TW y Whatsapp no necesitarías muchos requerimientos, como te mencioné anteriormente, la elección dependerá del uso que os deis. Espero tengáis suerte eligiendo, ya que así podrás tener más tiempo con un móvil que utilices al cien porciento. Os comparto esta web wifibit.com puedes ver recomendaciones de smartphones de gama media o baja con una cámara potente, para las selfies Un saludo a todos!

Re: Móvil como nuevo.!!

Publicado: Jue, 14 Feb 2019, 04:16
por Luisa25
Yo es que hay cosas que veo indispensables en un móvil, al menos en mi forma de ver las cosas... Por ejemplo, algo que suelo requerir es poder descargar instagram, facebook y whatsapp... Despues de ello algún que otro juego.. Eso para mi es indispensable y por eso creo que primero deberías apuntar a definir lo que necesitas y luego sacar tu presupuesto máximo.... Eso que te dije arriba es mi mínimo pero por supuesto tengo otras aplicaciones que no puedo dejar de tener... Me gusta descargar las aplicaciones de bancos, descargar gb whatsapp para tener dos whatsapp en mi móvil! y alguna que otra chorrada mas..

Eso es lo mío!

Saludos