¿Necesito una tarjeta aparte?

vican

¿Necesito una tarjeta aparte?

Mensajepor vican » Mié, 25 Dic 2019, 10:42

Hola , que tal a todos los foreros , antes de nada gracias por admitirme en vuestro foro que he visto es muy útil , mi pregunta es:

¿He comprado un smartwatch en la web y tengo una duda , deberia de comprar una tarjeta aparte para poder hablar como en el teléfono?

Nunca he tenido un smartwatch y quisiera saber si es asi , o solamente con enlazarlo al teléfono es suficiente.

Mi propósito es irme a correr con el , y debería de poder dejarlo en casa ya que cuanto menos peso lleve mejor.

Gracias de antemano
Última edición por Telecable el Lun, 23 Mar 2020, 19:48, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por incumplir las normas del foro
Telecable
Moderador Moderador

Re: ¿Necesito una tarjeta aparte?

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Dic 2019, 10:50

Hola vican,

Bienvenido. Esperamos que este Foro sea de tu agrado y que podamos ayudarte resolviendo todas tus dudas.

En cuanto al tema de la tarjeta sim indicarte que depende del propio smartwatch. En las caracteristicas del reloj puedes comprobar si tiene esta opción.

En el caso de necesites una tarjeta puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y un asesor te informa sin compromiso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Summer Lover

Mensajepor Summer Lover » Dom, 22 Mar 2020, 12:31

Hola , que tal a todos los foreros , antes de nada gracias por admitirme en vuestro foro que he visto es muy útil , mi pregunta es:

¿He comprado un smartwatch en la web y tengo una duda , deberia de comprar una tarjeta aparte para poder hablar como en el teléfono?

Nunca he tenido un smartwatch y quisiera saber si es asi , o solamente con enlazarlo al teléfono es suficiente.

Mi propósito es irme a correr con el , y debería de poder dejarlo en casa ya que cuanto menos peso lleve mejor.

Gracias de antemano
Buenas Vican,

pues realmente son pocos los smartwatch que pueden funcionar sin tener el teléfono cerca. Existen algunos modelos que aceptan SIM y sí lo podrían hacer, pero esto deberías haberlo consultado antes de comprarlo, ¿te fijaste en si el modelo que escogiste era compatible con una SIM?

Si no, lo que también hay son algunos que puedes ponerles una e-sim, que sería como una sim virtual, no una tarjeta física, que se sincroniza con la sim que tienes de tu compañía y también te permite usarla, pero de nuevo necesitarías ver si el modelo que elegiste contaba con esta opción, y luego, si la compañía que te provee de Internet cuenta con esta opción, ya que no todas lo tienen.

Espero haber podido resolver tu duda.

Un saludo.
Última edición por Telecable el Lun, 23 Mar 2020, 19:49, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por incumplir las normas del foro
avanti

Mensajepor avanti » Jue, 25 Jun 2020, 17:40

Gracias de antemano
Buenas Vican,

pues realmente son pocos los smartwatch que pueden funcionar sin tener el teléfono cerca. Existen algunos modelos que aceptan SIM[/url] y sí lo podrían hacer, pero esto deberías haberlo consultado antes de comprarlo, ¿te fijaste en si el modelo que escogiste era compatible con una SIM?

Si no, lo que también hay son algunos que puedes ponerles una e-sim, que sería como una sim virtual, no una tarjeta física, que se sincroniza con la sim que tienes de tu compañía y también te permite usarla, pero de nuevo necesitarías ver si el modelo que elegiste contaba con esta opción, y luego, si la compañía que te provee de Internet cuenta con esta opción, ya que no todas lo tienen.

Espero haber podido resolver tu duda.

Un saludo.
Desconocía lo de las e-sim, ¿Que modelos hay con ese sistema?.

Gracias

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”