"no está suscrito a un servicio de datos movil"

Juanma
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 19:25

"no está suscrito a un servicio de datos movil"

Mensajepor Juanma » Mar, 21 Jun 2016, 19:30

Hace unos días renové mi Smartphone Android por un iPhone 6s y tengo un problema pues solo conecto Internet a través de Wifi. Cuando no estoy conectado a Wifi aparece el mensaje que figura en el título. ¿Cómo lo soluciono?
jrgil
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 08:07

Re: "no está suscrito a un servicio de datos movil"

Mensajepor jrgil » Mar, 21 Jun 2016, 23:17

Hola!

Seguramente has actualizado el iPhone hace poco y en el proceso el movil ha perdido los APNs. Para configurarlo de nuevo lee http://ayuda.telecable.es/como-configur ... -y-android
Que lo explica perfectamente y bájate el fichero indicado que evitará que te encuentres en el futuro más con el problema.

Saludos!!

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: GalenApen