no tengo datos moviles, pero si funciona perfectamente wifi en el móvil

jmcm1970

no tengo datos moviles, pero si funciona perfectamente wifi en el móvil

Mensajepor jmcm1970 » Jue, 05 Jul 2018, 10:23

Buenas, el Internet de mi móvil (doogee x5) no me funciona; no es que sea el Internet en sí, sino concretamente los datos móviles, el Internet móvil de éste.

En cambio, yo me conecto a una red wifi y el Internet me funciona estupendamente, pero, con el Internet móvil, teniendo cobertura y sabiendo que con esa misma compañía de teléfono (telecable) hay también cobertura 3G, pues no me funciona el Internet móvil.

Mi móvil es libre, me va todo muy bien menos los datos móviles; me pone que esta activado pero en cambio no funciona el Internet, y, como he dicho antes, no es que no tenga cobertura 3G, que sí que tengo, sino que pasa algo que por eso he venido aquí para averiguarlo entre todos y que alguien me pueda ayudar, así como si alguien luego tiene el mismo problema ya sabrá que hacer. Cabe mencionar que ya he buscado información sobre como poder arreglarlo y he probado poniendo el apn telecable.internet.es y todo lo demás y nada. También con el mensaje que mandais de telecable para configurarlo y nada. Pongo la tarjeta en otro movil y va perfectamente.

Cualquier duda o falta de información hacedmelo saber por favor, estaré muy agradecido con vosotros y mas si logre arreglar este dichoso problema.

Muchísimas gracias por todo, de verdad.
agentes aduaneros

Re: no tengo datos moviles, pero si funciona perfectamente wifi en el móvil

Mensajepor agentes aduaneros » Jue, 05 Jul 2018, 11:33

Supongo que deberas configurar tu internet para que use la red de tu proveedor de datos...debes comprobarlo...generalmente se ecuentra así: Ajustes – Conexiones Inalámbricas y redes – Redes móviles – APN
jmcm1970

Mensajepor jmcm1970 » Vie, 06 Jul 2018, 17:49

Eso lo he hecho y nada sigue igual, tanto en una sim como en la otra.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 06 Jul 2018, 17:57

Hola jmcm 1970.

Por la descripción el problema debe estar en la configuración del terminal y probablemente en el APN. El que incluyes en el detalle está incorrecto "telecable.internet.es", el correcto es internet.telecable.es . Prueba a modificarlo y si sigues con problemas contacta con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”