BAJA VELOCIDAD EN PS4 POR CABLE

mrl76

BAJA VELOCIDAD EN PS4 POR CABLE

Mensajepor mrl76 » Mié, 07 Sep 2016, 12:00

Hola!
Conectando el PC por cable al router me llega una velocidad de bajada maxima de 300 MB
La PS4 conectada por cable y al mismo router no pasa de los 40 MB
¿que puedo hacer para conseguir que la velocidad sea la misma?
se que los datos de ps4 son estimativos y que puede haber una variacion de 10 - 20 MB arriba o abajo, pero no tan enorme
Grcs
aorviz

Re: BAJA VELOCIDAD EN PS4 POR CABLE

Mensajepor aorviz » Jue, 15 Sep 2016, 09:08

Hola:

¿Cómo estás realizando las pruebas de rendimiento? Será difícil comparar el rendimiento de un PC y la PS4 si no usas los mismos orígenes de descargas y navegador (o herramienta de medición).

Mi experiencia con la PS3 siempre ha sido buena, aunque nunca he hecho comparativas de descarga frente a PC por lo que te comentaba antes. El navegador web de la PS3 no lo uso y tiro de apps tipo Youtube, Clan...

Un saludo.
mrl76

Mensajepor mrl76 » Dom, 18 Sep 2016, 19:25

Gracias
La velocidad del PC la obtengo a través de la web de Telecable
La velocidad de la PS4 me la da la prueba de conexión de la propia consola
Puedo ver películas y jugar online sin problemas, pero no es lo mismo bajarme juegos de 10 GB a 30 MB que a 300MB :-)
GRACIAS!!!!
aorviz

Mensajepor aorviz » Lun, 19 Sep 2016, 09:05

Gracias
La velocidad del PC la obtengo a través de la web de Telecable
La velocidad de la PS4 me la da la prueba de conexión de la propia consola
Puedo ver películas y jugar online sin problemas, pero no es lo mismo bajarme juegos de 10 GB a 30 MB que a 300MB :-)
GRACIAS!!!!
No consigo buenos rendimientos de descarga con la PS3 y la Xbox One, pero siempre lo he achacado a que las fuentes de descarga están "lejos" en Internet. Descartadas problemas de conexión y que yo tampoco tengo problemas para jugar online, quizá alguien más en el foro nos dé una pista de cómo mejorar la velocidad de bajada para las actualizaciones del sistema operativo y los juegos. A veces se hacen un poco pesadas ;)

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”