Sin datos de subida (Samsung A6+)

Alex85

Sin datos de subida (Samsung A6+)

Mensajepor Alex85 » Mié, 05 Sep 2018, 20:14

Compre un samsung A6+, e instale mi tarjeta de telecable. Todo bien hasta que intento enviar fotos o videos. No tengo velocidad de subida.

En los tests de velocidad, la descarga va bien (llega hasta 50MB) pero la de subida se queda en 0.

Llame al servicio técnico y fui a la tienda y ya hice:

- Configurar de nuevo el APN
- Restablecer APN
- Duplicado de la tarjeta SIM
- Me reiniciaron los datos desde el servicio técnico y forcé el 3G.

Nada. Sigo sin poder subir nada. La tarjeta va en otros teléfonos y las tarjetas de otras compañías (Vodafone) si funcionan, no así otras de Telecable. Me dicen que puede ser alguna incompatibilidad tarjeta/teléfono. ¿Que solución hay? Estoy cansado de llamar ya. ¿Me paso a Vodafone que si funciona su sim con el teléfono? ¿Tiro el teléfono y los 200 y pico euros que vale? ¿O alguien de Telecable me lo puede solucionar?

Lamento el tono, pero llevo ya bastante así. Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Sin datos de subida (Samsung A6+)

Mensajepor Telecable » Mié, 10 Oct 2018, 17:35

Hola Alex,

En primer lugar, disculpa por la demora en la respuesta.

Respecto al problema que detallas hemos detectado la existencia de un problema con los Samsung A6+ que ya se ha trasladado al fabricante para solicitar una actualización del software y permitir su correcto funcionamiento.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Yosico

Mensajepor Yosico » Jue, 25 Oct 2018, 23:35

Tengo un problema parecido. No puedo enviar videos ni imagemes a trsves de app washap con datos de red telecable pero si de los demas operadores. Algunas programas de entidades bancarias como bbva o cajastur tampoco funcionan. La red movil de telecable no es compatible en algunaos casos con este terminal samsung a6 +.
Como es eso de que actualicen el sofware la compañia samsung?. La que no funciona es telecable. El mismo terminal funciona en las demas compañias.
Telrcable debe dar una solucion eficsz a los clientes con este problema.
Hasta ahora no lo hace. Estoy esperando por la solucion hace slgun tirmpo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 26 Oct 2018, 17:03

Hola Yosico!

Para no invalidar garantían, no podemos realizar modificaciones en el software de los terminales. Se ha solicitado al fabricante que realice una actualización del software del modelo de terminal afectado. Esperamos que puedan aportar una solución en breve.

Disculpa las molestias.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Alex85

Mensajepor Alex85 » Dom, 28 Oct 2018, 18:57

Todo el mes de agosto dando vueltas con atención al cliente y tiendas, escribo a principios de Septiembre en el foro y se dignan contestar a mediados de Octubre (sin solución a corto plazo ninguna).

Ahora que estamos en noviembre... ¿Sabremos si para 2019 habrá solución?. No es serio, 3 meses para esto y ningún viso de solución. A esperar que Samsung le apetezca actualizar.

Mientras tanto sigo pagando el servicio completo y el móvil perdiendo valor y ninguna compensación a cambio.

Si no me dicen un plazo concreto, en el que se prevea la solución a lo largo de la semana que viene o me compensan la falta de servicio o me voy a otra compañía.

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”