Página 1 de 1

problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Mar, 09 Abr 2019, 21:35
por sani1472
Hola llevo varios días tratando de iniciar el tedi en mi tablet pero cuando inicio la aplicación me dice que tedi está en proceso de mantenimiento.
Qué debo hacer para que funcione.

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Mié, 10 Abr 2019, 18:34
por Telecable
Hola llevo varios días tratando de iniciar el tedi en mi tablet pero cuando inicio la aplicación me dice que tedi está en proceso de mantenimiento.
Qué debo hacer para que funcione.
Hola Sani,

Por favor dinos la marca y modelos de tablet así como la versión del sistema operativo, para confirmar que no haya ningún fallo en la app, también te podemos recomendar que desinstales la app y la reinstales así nos aseguramos que tengas la última versión.

Gracias y un saludo¡

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Sab, 13 Abr 2019, 13:27
por sani1472
hola de nuevo , volvi a instalar la aplicacion de tedi y me sigue poniendo que esta en mantenimiento.
mi tablet es una toshiba AT10-A-104 y el sitema operativo es ANDROID 4.2.1.001070917.05

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Mar, 16 Abr 2019, 19:36
por Telecable
Hola sani1472.
Si quieres, lo podemos trasladar al departamento de asistencia técnica para su revisión, pásanos tus datos por mensaje privado.
Saludos.

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Sab, 04 May 2019, 15:38
por sani1472
mi pregunta es que datos requiere y a donde los envio
un saludo

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Lun, 06 May 2019, 13:13
por Telecable
Hola, con pasarnos el DNI del titular es suficiente. Para hacerlo por privado tienes que pulsar sobre nuestro logo de Moderador y dentro en contactar te aparecerá MP: Enviar mensaje privado. Otra opción es a través de otras redes sociales como Twitter, Facebook, etc. Un saludo.

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Jue, 23 May 2019, 10:21
por F3deric0
Hola, tengo el mismo problema. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias.

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Jue, 23 May 2019, 10:59
por Telecable
Hola, con pasarnos el DNI del titular es suficiente. Para hacerlo por privado tienes que pulsar sobre nuestro logo de Moderador y dentro en contactar te aparecerá MP: Enviar mensaje privado. Otra opción es a través de otras redes sociales como Twitter, Facebook, etc. Un saludo.

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Mar, 10 Dic 2019, 00:36
por Claudia
Hola, alguien pudo solucionar este problema, agradezco info, gracias.

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Publicado: Mar, 10 Dic 2019, 09:00
por Telecable
Hola Claudia,

¿Has probado a instalar la nueva versión Tedi new? Si no es así, te recomendamos que lo hagas y que nos comentes si te da algún problema.

Un saludo.
Hola, alguien pudo solucionar este problema, agradezco info, gracias.