Estoy usando Brave como navegador en el móvil y ahorro

JoseMSVQ

Estoy usando Brave como navegador en el móvil y ahorro

Mensajepor JoseMSVQ » Lun, 17 Jun 2019, 21:02

Hola a todos, recientemente asistí a una Meet up en Sevilla que versaba sobre las características de Brave, un navegador de código abierto disponible para Ios y Android. Lo más interesante de este navegador es que tiene capados por defecto los anuncios publicitarios y las cookies de seguimiento de la mayoría de empresas de publicidad del mundo. Esto hace que el móvil no tenga que descargar y ejecutar todos los scripts y la velocidad de conexión es altísima, hasta 8 veces más rápido que Chrome y consume un 50% de la tarifa de datos, con lo que ahorramos mucho dinero usándolo.

Espero que os haya resultado interesante. Podéis ampliar más información aquí
Última edición por Telecable el Mar, 19 May 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
Razón: Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro
Akrela

Re: Estoy usando Brave como navegador en el móvil y ahorro

Mensajepor Akrela » Lun, 24 Jun 2019, 19:14

La verdad es que Brave es un navegador magnífico. Creo que poco a poco se irá dando a conocer y con un poco de suerte podrá competir contra Chrome, Firefox u Ópera.

Yo lo uso bastante para ver vídeos de Youtube y descargar música para PC porque es bastante fiable, no se peta la RAM cada dos por tres como por ejemplo Chrome, y la experiencia de usuario es genial.
Última edición por Telecable el Mar, 19 May 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
Razón: Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro
Davetkd

Re: Estoy usando Brave como navegador en el móvil y ahorro

Mensajepor Davetkd » Dom, 17 May 2020, 19:54

Yo lo uso tanto en móvil como en ordenador, y es cierto que la ram se dispara con otros navegadores y con este puedo tener varias sesiones a la vez y mi ordenador, que no es nada del otro mundo, no se resiente nada. Ojalá lo hubiera descubierto antes :D
Última edición por Telecable el Mar, 19 May 2020, 17:05, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por incumplir las normas del foro

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”