Cambio de operador en roaming

elanjo
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Cambio de operador en roaming

Mensajepor elanjo » Lun, 29 Jul 2019, 12:23

Voy a viajar en breve a Francia y me gustaría saber como cambiar de operador con mi Xiaomi MIA1.
Gracias
José Manuel
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Re: Cambio de operador en roaming

Mensajepor José Manuel » Lun, 29 Jul 2019, 17:29

En vez de cambiar de operador te recomiendo que cambies de compañía.
Suerte
Ivan
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Re: Cambio de operador en roaming

Mensajepor Ivan » Lun, 29 Jul 2019, 18:09

Hola.
Quizas este articulo te ayude:
https://blog.telecable.es/movil-fijo/to ... l-roaming/

Saludos.
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Re: Cambio de operador en roaming

Mensajepor Telecable » Lun, 29 Jul 2019, 18:59

Voy a viajar en breve a Francia y me gustaría saber como cambiar de operador con mi Xiaomi MIA1.
Gracias
Hola elanjo, en el siguiente enlace puedes informarte del operador en el que tienes que registrarte según el destino al que viajes:
https://web.telecable.es/particulares/d ... re-roaming
Si tienes cualquier incidencia con el servicio o necesitas ampliar la información, no dudes en contactar con nosotros. Saludos ;)
- Moderador del foro de telecable -
elanjo
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Re: Cambio de operador en roaming

Mensajepor elanjo » Sab, 03 Ago 2019, 19:54

En Francia.
Aparentemente con mi móvil Xiaomi MIA1, todo bien, aunque no sé a qué operador francés estoy conectado, espero no tener sorpresas.
Mi mujer con un iPhone 7 no puede recibir llamadas. Si recibe un mensaje diciendo que tiene llamadas perdidas. Internet si le funciona.
¿El problema? Qué hoy sábado tarde y mañana domingo no tengo a nadie que me atienda por teléfono.
Un poco harto...
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Re: Cambio de operador en roaming

Mensajepor Telecable » Lun, 05 Ago 2019, 10:48

Hola elanjo,

Nuestro servicio técnico está disponible las 24 horas todos los días del año en la línea gratuita 900 860 850.
De todos modos, si seguís sin recibir llamadas en una de las líneas, tratad de forzar el registro en ajustes> datos móviles> selección de red autómatica del Iphone> desactivando automático el móvil detectará operadores franceses en la zona> registraros a "Orange France" o "Bouygues Telecom" a ser posible por favor.
Si aún así persiste la incidencia contacta con nuestro servicio técnico o pásanos los datos por privado por favor.

¡Muchas gracias y que disfrutéis del viaje!
- Moderador del foro de telecable -

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