Problemas al instalar apps de tv no oficiales

yolcapos

Problemas al instalar apps de tv no oficiales

Mensajepor yolcapos » Sab, 15 Feb 2020, 22:24

Hola a todos, tengo un problema con mi celular al instalar una aplicación de deportes lots sports no se si es compatible con la versión 4.0 kitkat de mi motorola. Hace poco la instale en mi pc con el emulador nox player y funciona muy bien, quiero tenerla en mi smartphone y no puedo, que alguien me ayude si sabe. :(
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas al instalar apps de tv no oficiales

Mensajepor Telecable » Lun, 17 Feb 2020, 09:23

Hola a todos, tengo un problema con mi celular al instalar una aplicación de deportes lots sports no se si es compatible con la versión 4.0 kitkat de mi motorola. Hace poco la instale en mi pc con el emulador nox player y funciona muy bien, quiero tenerla en mi smartphone y no puedo, que alguien me ayude si sabe. :(

Hola yolcapos,

Antes de nada, te pedimos disculpas por la demora en contestar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 10 a 14.

En cuanto a tu consulta, tendrías que mirar en las especificaciones de la APP si es compatible o no con la versión android que tienes, ya que es bastante antigua. Te recomendamos también que intentes actualizar el sistema operativo del móvil.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”