Gestionar garantía movil

Andrex
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 11:07

Gestionar garantía movil

Mensajepor Andrex » Mar, 31 Mar 2020, 11:14

Buenos días, mi consulta es la siguiente;
Tengo un móvil suyo que me dieron al darme de alta con ustedes , un Samsung A 20 e, que en la noche de ayer teniéndolo en la mano se apago. Se puso a cargar toda la noche y a día de hoy no enciende ni carga ni da señales de vida.
He llamado al número de atención al cliente pero es imposible que alguien te coja el tfno, por eso intento contactar con ustedes por aquí para ver cómo puedo hacer para el arreglo del teléfono ya que aún está en garantía.
Un saludo, espero su contestación.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Gestionar garantía movil

Mensajepor Telecable » Mar, 31 Mar 2020, 12:47

Buenos días, mi consulta es la siguiente;
Tengo un móvil suyo que me dieron al darme de alta con ustedes , un Samsung A 20 e, que en la noche de ayer teniéndolo en la mano se apago. Se puso a cargar toda la noche y a día de hoy no enciende ni carga ni da señales de vida.
He llamado al número de atención al cliente pero es imposible que alguien te coja el tfno, por eso intento contactar con ustedes por aquí para ver cómo puedo hacer para el arreglo del teléfono ya que aún está en garantía.
Un saludo, espero su contestación.


Hola Andrex,


Tendrías que acudir a una tienda con la factura de compra del terminal. Envíanos un MP indicando el municipio en el que vives para facilitarte la tienda más cercana, ya que en los días que estamos viviendo hay algunas restricciones.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Andrex
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 11:07

Re: Gestionar garantía movil

Mensajepor Andrex » Mar, 31 Mar 2020, 21:58

Gijón, la Calzada.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Gestionar garantía movil

Mensajepor Telecable » Mié, 01 Abr 2020, 13:26

Gijón, la Calzada.


Hola Andrex,


Te hemos enviado un MP.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Andrex
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 11:07

Re: Gestionar garantía movil

Mensajepor Andrex » Jue, 02 Abr 2020, 10:32

no he recibido ningún MP. Si podéis mandármelo otra vez... gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Gestionar garantía movil

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Abr 2020, 13:42

Hola Andrex,



Te hemos enviado de nuevo el MP.



Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Andrex
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 11:07

Re: Gestionar garantía movil

Mensajepor Andrex » Vie, 03 Abr 2020, 10:07

ok, recibido gracias

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]