App mi telecable

Beavalli
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 May 2020, 08:53

App mi telecable

Mensajepor Beavalli » Lun, 11 May 2020, 09:05

Buenos días, tengo un problema con la app mitelecable. Siempre la tenía en abierto pero de repente me pide la contraseña para entrar, me dice que la que tengo no es la indicada y cuando pido una nueva me dice que no es correcta. Pido otra y tampoco, otra mas y nanay, asi hasta 6. Borro datos, caché, desinstalo, meto 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria, desinstalo, instalo otra vez, reinicio con ella, si ella!!!!!! Estoy harta. Llamo a telecable y me dicen que ni idea??? Eso ya lo sé, lo que quiero es una solución, esto es ilógico

Desde Googleplay me indican que lo sienten!!! Y que lo exponga aquí, espero respuesta
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: App mi telecable

Mensajepor Telecable » Lun, 11 May 2020, 10:35

Hola Beavalli,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
astur80
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 11 May 2020, 12:36

Re: App mi telecable

Mensajepor astur80 » Lun, 11 May 2020, 12:38

Buenos días,

Desde el pasado sábado me ocurre lo mismo. La contraseña que tenía no se reconoce, al solicitar sucesivas contraseñas tampoco las reconoce.

Un saludo.
Lacherrynails
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 May 2020, 12:55

Re: App mi telecable

Mensajepor Lacherrynails » Lun, 11 May 2020, 12:57

A mi tampoco me deja entrar desde hace unos dias, he pedido nuevas contraseñas y nada...espero lo solucionen pronto porque hay que pagar facturas
Alvarogarci
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Jun 2020, 12:39

Re: App mi telecable

Mensajepor Alvarogarci » Jue, 25 Jun 2020, 12:51

He estado leyendo un poco y he visto que hay bastantes problemas con la app, sabeis si ya se estan solucionando? o lo han dejado en segundo plano?
Un saludo.
Diaz79
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 24 Jun 2020, 21:52

Re: App mi telecable

Mensajepor Diaz79 » Lun, 24 Ago 2020, 14:11

Yo también tuve problemas de acceso con la app pero lo resolvieron desde el servicio técnico, no era cosa del móvil.




____________________________
Mensaje editado por el Moderador por incumplir las normas del Foro.

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]