Fallo Android

Zirtaeb

Fallo Android

Mensajepor Zirtaeb » Vie, 06 Ene 2017, 19:03

Cada pocos segundos me sale la tarjeta " Disculpe Lamentablemente la aplicación com.android.settings se ha detenido"
Que debo hacer?
Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Fallo Android

Mensajepor Telecable » Mié, 11 Ene 2017, 13:05

Hola!

Has probado a resetear el terminal completamente, apagarlo y extraer la batería (si es que es posible)? Si es así, y te sigue apareciendo el mensaje, puedes dirigirte a una tienda para que se revise el terminal!

Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
lalokillafragil32

Mensajepor lalokillafragil32 » Sab, 28 Jul 2018, 12:40

Hola qué tal estáis? tengo un problema hace unas semanas mi hija me regaló un móvil y no se como se puede pasar musica de mi ordenador a mi móvil se me dificulta muchísimo agradezco su apoyo
Meserochico

Mensajepor Meserochico » Lun, 06 Jul 2020, 12:13

Buenas, si te sale un mensaje de error y se detiene puede que tenga que ver con la memoria, el almacenamiento, que ya no pueda seguir ejecutando aplicaciones por falta de espacio.

Tuve una experiencia con un Samsumg Prime de un familiar y lo primero que hicimos fué cambiar la tarjeta SD por una que sí tuviera espacio libre (mas espacio)...Sin embargo el móvil empezó a ir peor.

Al parecer algunos móviles semiantiguos no soportan bien las nuevas SD, sólo me ha pasado con el samsumg prime.

La solución fue comprar otra SD, no de las más nuevas, recuperar las fotos antiguas de la primera SD y listo.

Móvil (más o menos) como nuevo jaja

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”