Página 1 de 1

Actualización de sistema del 1 de agosto

Publicado: Mar, 08 Ago 2017, 10:38
por AuroraBedoya
Buenos días:
El día 1 de agosto recibí un mensaje de telecable para actualizar el sistema, y, al seguir las instrucciones del SMS, deje de tener datos en el teléfono. Estoy en Francia y no sé si eso tendrá algo que ver. El. Así es que puedo recibir llamadas, pero, el teléfono solo funciona con wifi.
Dos días después, seguí las instrucciones de la web de telecable, y el teléfono sigue igual. ¿Qué puedo hacer.

Un saludo
Aurora

Re: Actualización de sistema del 1 de agosto

Publicado: Mar, 08 Ago 2017, 12:48
por Telecable
Hola AuroraBedoya!
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono de Asistencia Técnica 900 860 850, llámanos desde otro terminal, si es posible, para revisar la configuración del terminal que no dispone de datos.
Un saludo!