Wifi falla Technicolor

Cuervo
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 17:53

Wifi falla Technicolor

Mensajepor Cuervo » Mar, 21 Ene 2020, 10:52

Saludos.

Desde que me pusisteis el modem Technicolor se solucionaron los problemas de velocidad por cable, pero el wifi falla continuamente, tengo que apagar el modem todos los dias porque el wifi ha dejado de funcionar, aparentemente funciona pero los dispositivos que lo usan muestran el mensaje que no se pudo obtener IP

Hay alguna solucion ?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Wifi falla Technicolor

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Ene 2020, 11:21

Hola Cuervo,

Te recomendamos que pruebes a cambiar de canal. Para ello tendrías que entrar a Mi Telecable y una vez iniciada la sesión tienes que seguir esta ruta:

Plan residencial > internet > configurar > optimiza tu wifi > cambiar canal.

Con lo que sea, nos comentas. Estaremos encantados en ayudarte.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Cuervo
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 17:53

Re: Wifi falla Technicolor

Mensajepor Cuervo » Jue, 23 Ene 2020, 17:50

Hola Cuervo,

Te recomendamos que pruebes a cambiar de canal. Para ello tendrías que entrar a Mi Telecable y una vez iniciada la sesión tienes que seguir esta ruta:

Plan residencial > internet > configurar > optimiza tu wifi > cambiar canal.

Con lo que sea, nos comentas. Estaremos encantados en ayudarte.

Un saludo.
Hola Telecable.

Cambié de canal sin entrar ahí voy a ver como se comporta, lo de cambiar de canal es por evitar interferencias ? o por otro motivo ?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2194
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Wifi falla Technicolor

Mensajepor Telecable » Jue, 23 Ene 2020, 18:23

Hola Cuervo,

Cuando se realiza un cambio de canal es para seleccionar un medio menos saturado para enviar la señal wifi y así evitar cortes y lentitudes. Es habitual realizar este tipo de cambios para mejorar la conectividad. Si siguieras con alguna duda nos la puedes trasladar como hasta ahora.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]