Capado de la velocidad de subida usando P2P

Swapper

Capado de la velocidad de subida usando P2P

Mensajepor Swapper » Lun, 28 Mar 2016, 15:04

Pues nada ... primer post y esperando que alguien de Telecable de la cara de una vez por todas.

Es bien sabido por los clientes en general y por Telecable en particular que se esta aplicando "Bandwidth throttling" en todas las conexiónes de subida cuando usamos el P2P. En mi caso teniendo contratado 20 Mbps de subida pues no paso de 3 Mbps lo cual es un "INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO" bajo mi punto de vista (si estoy equivocado corríganme por favor).

Pero lo que peor me parece es que se le hayan dado instrucciones a su helpdesk (Madison por lo que yo se) que den largas y cuenten batallitas a los clientes. La primera vez que llame me dijeron que era por unas pruebas que estaban haciendo, la segunda que era por unas pruebas profundas (cito literal ... no es coña).

Quise abrir una reclamación y me dijeron que por eso que no se podía abrir una reclamación (WTF!!!).

En fin ... pues lo dicho, que a mi como usuario final me trae al pairo el modelado de tráfico que aplicais en escenarios de congestión, pero las pruebas las haceis con vuestra conexión no con la que pago yo. Me estais dando un 15% de la velocidad contratada y eso es INTOLERABLE.

Desearía tener una contestación a este post por parte de alguien de Telecable (por favor ... que sea una respuesta inteligente que no estamos para desperdiciar ancho de banda con disculpas o lo que es peor con tonterías)

Gracias.
Swatch

Re: Capado de la velocidad de subida usando P2P

Mensajepor Swatch » Lun, 28 Mar 2016, 21:07

Me sumo a la propuesta , queremos explicaciones de por que el capado en la velocidad de subida , por que ya empezáis a pasaros un poco con las tonterías.
Tio Gil-ito

Mensajepor Tio Gil-ito » Mar, 29 Mar 2016, 00:50

La respuesta extraoficial para clientes es que son pruebas en la red. Já. ¿Pruebas de que? ¿De como acabar con la paciencia de los clientes? No haceis más que dar largas y mentir a vuestros clientes.

Despues de tantos años capais el ancho de banda y nadie de la empresa da la cara (no se sabe quien fué el iluminado que ordenó semejante barbaridad). Hasta que no se destapó el caso en bandaancha, callasteis como p... Y una vez que se supo, se ordenó a todos los departamentos que respondieran como robots con memez de las pruebas de red si algun cliente preguntaba o emitia alguna queja, tanto telefonicamente como en las oficinas (incluso en facebook).

A raiz del capado hubo mucha gente que se dió de baja e incluso que ya posteó en el foro de bandaancha tras su marcha de telecable mostrando capturas de su nueva conexión de fibra optica hasta el hogar sin capado donde se ve inlcuso un torrent subiendo a la friolera de 300 megas con una conexion de fibra óptica simetrica. El rechazo hacia el capado es generalizado, pero vosotros a lo vuestro. La opinión del cliente os la pasais por el arco del triunfo, como siempre.
Angelus

Mensajepor Angelus » Mar, 29 Mar 2016, 09:49

Los nuevos dueños de telecable son ex de virgin así que son expertos en capados

El capado vino para quedarse y proteger a la "industria" de los malvados piratas xD
brokman

Mensajepor brokman » Mar, 29 Mar 2016, 16:45

Yo también me sumo a la propuesta y exijo una explicación.
Y la puedo exigir puesto que pago puntualmente, y en mi contrato no se me advierte de esta circunstancia.

Saludos.
Swapper

Mensajepor Swapper » Mié, 30 Mar 2016, 13:26

No se cuantos clientes tiene Telecable con Internet. Lo que tengo seguro es Telecable no hace nada porque la inmensa mayoría de los clientes no sabe ni siquiera que les estan capando la conexion y entonces no protesta.

Quizas una recogida de firmas en change.org valga para algo ... no se.
Swatch

Mensajepor Swatch » Jue, 31 Mar 2016, 00:29

Día del primer comentario lunes 28 y estamos a 31 , a un no tenemos ninguna contestación.
Angelus

Mensajepor Angelus » Jue, 31 Mar 2016, 20:15

¿Y que quereis que el moderador os diga?

Copiara y pegara la respuesta tipo que dan por las redes sociales

El capado vino para quedarse
Paparruchas

Mensajepor Paparruchas » Vie, 01 Abr 2016, 00:15

Si la culpable del capado es zegona no va a venir un moderador a decir "miren es que zegona ha capado la subida" :lol:
Swapper

Mensajepor Swapper » Vie, 01 Abr 2016, 23:49

Yo creo que lo que mas quema a la gente no es en si que esten INCUMPLIENDO el contrato y capando la conexion sino que pretenden hacerte pasar por tonto e intentan engañarte dando disculpas. Y claro cuando tienes esa sensación de ... peroooo me estan vacilando? entonces es cuando te rebotas.

Si lo estan capando que lo asuman, den la cara y hagan un comunicado oficial reconociendolo ... algo del tipo:

Estimados clientes estas son min condiciones y si no les gustan pues ya saben lo que tienen que hacer

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”