Capado de la velocidad de subida usando P2P

Angelus

Re: Capado de la velocidad de subida usando P2P

Mensajepor Angelus » Sab, 02 Abr 2016, 15:12

Se trata de unas pruebas que estamos realizando en estos días para garantizar la calidad de servicio de Internet en momentos de congestión. Por ahora nos centramos en conexiones de subida P2P. El objetivo es anticiparnos a futuros problemas para así proteger la experiencia de cliente en todo momento.
Ale ya teneis lo que dice el CM de telecable por las redes sociales
Ivan

Mensajepor Ivan » Mié, 06 Abr 2016, 12:40

Se llama balanceo de tráfico de datos. Debido a que varios usuarios de un mismo "equipamiento" usan más ancho de banda que el resto( la gran mayoría)
También ocurre que algunos usuarios no saben gestionar sus programas p2p y tienen el pc subiendo archivos, sin saberlo, saturando su propia conexión y generándose el mismo problemas en su red.
Saludos.
Swapper

Mensajepor Swapper » Jue, 07 Abr 2016, 19:24

Lo puedes llamar como quieras pero el caso es que Telecable esta tomando una postura que si bien puede que sea legal (esto lo tendria que decir un juez) es totalmente de una cara dura impresionante.

Telecable no es nadie para jugar con el ancho de banda que tengo contratado. Si lo uso bien o mal (sea por desconocimiento o por cualquier otro motivo) es cosa mia y de nadie mas.

Es igual que si compro un coche que anuncian que tiene 200CV y el fabricante unilateralmente dice que por mi seguridad me lo va a capar a 100CV cuando circule por determinadas carreteras. (Me parece muy bien su preocupacion pero zapatero a tus zapatos). :-)
tejota

Mensajepor tejota » Lun, 11 Abr 2016, 15:08

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Matiux

Mensajepor Matiux » Mar, 29 Ene 2019, 17:48

Entonces es cierto... Nadie por parte de Telecable se ha dignado a contestar.
Me da hasta un poco de vergüenza ajena.
Pues si esto no se retira creo que ya sé cómo acabará Telecable infelizmente. El boca a boca es una herramienta muy potente en un pueblo tan pequeño porque vale que la mitad (o más) no se entere por sus conocimientos técnicos pero siempre se tiene un conocido que conoce a uno que dice que.... y luego un Google te saca de dudas....
Un saludo,
De uno que se va a otra compañía donde recibe por lo que paga.
Swapper

Mensajepor Swapper » Mar, 29 Ene 2019, 17:52

Hola de nuevo ... la verdad es que hace una buena temporada que no escribo nada por aqui.

¿Alguien me podría confirmar si el capado de subida sigue activo? (es que me he pasado hace una buena temporada a la fibra ... "la de verdad").

Pregunto esto porque llevo ya tres visitas de comerciales intentanto que me vuelva a Telecable y cuando les comento los motivos por los que me fui ponen una cara de no tener ni idea de que les hablaba que ni te cuento (no es culpa de ellos). Y claro para empezar a valorar mi retorno es imprescindible que si me venden un ancho de banda que me lo den realmente y no me engañen con batallitas.

Gracias

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”