cuenca minera olvidada

joaquin63

cuenca minera olvidada

Mensajepor joaquin63 » Sab, 21 Abr 2018, 15:02

Hola, para cuando una subida de megas en la cuenca minera, para ser mas exactos en Rioturbio, C.P 33614, veo que en todos los lados disponen de 300 megas o mas y aquí seguimos con nuestros 100 megas, que no están mal, pero claro, mejor son 300, no entiendo esta discriminación entre usuarios, rascaros el bolsillo y mejorar esto o habrá que ir pensando en dejaros, la competencia es mucho mejor. :oops: :oops:
V_d_V

Re: cuenca minera olvidada

Mensajepor V_d_V » Lun, 23 Abr 2018, 10:25

Fondos mineros...mientras no devuelvan lo robado así nos quedamos
joaquin63

Mensajepor joaquin63 » Lun, 23 Abr 2018, 14:13

Esto no tiene que ver con los fondos mineros, eso es otro tema, con ellos se estableció la red asturcon que ahora explotan telecable y adamo, el que tiene que invertir ahora es telecable para darnos mas megas, así de simple y de difícil por que lo que veo, una pena, yo pago a telecable lo mismo que otros usuarios que tienen mas del doble o el triple que yo, discriminación total.
V_d_V

Mensajepor V_d_V » Lun, 23 Abr 2018, 14:36

Contacta con el GIT y si tienes suerte igual te responden, Telecable ,Adamo, Conecta-t y Xaire son los operadores que comercializan en la red Asturcon, pueden ofrecer mucho mas pero es el propio GIT el que tiene que mover ficha y no lo hace, son ellos los que tiene que abrir el grifo pero alegan falta de fondos, ¿Motivo por el cual Orange abandono la red? Tienes razón que o se ponen las pilas o la fuga va a ser notable, pero o el GIT se actualiza o adiós muy buenas .

PD: para que coño quiere la gente mas de 100 megas simétricos si la mitad de la gente lo quiere para leer periódicos y encima muchos del resto tienen discos duros que no escriben a mas de 8 megas/seg
joaquin63

Mensajepor joaquin63 » Lun, 23 Abr 2018, 16:30

En mi caso, si que necesito mas megas, tengo de todo, que si netfix para verlo en 4k, el tedi 4k, que menudo truño, una tv lg ultima generación, que el guaje está todo el día jugando por la red, yo me bajo mogollón de pelis y deportes, yo que se, ya te digo, de todo, los pc que hay en casa están a la ultima por lo que en mi caso si que aprovecharía una subida de megas, pero bueno, es lo que hay.
joaquin63

Mensajepor joaquin63 » Lun, 23 Abr 2018, 16:34

por cierto, otra de telecable, acabo de hacer reforma en el salón y he perdido el cable HDMI de telacable 4k, tengo otro de las mismas características, que remedio, he tenido que comprarlo, el caso es que después de tantos años en esta plataforma, me dicen que tiene que venir un técnico a casa y dependiendo de los metros de cable ya me cobrarían por la salida y el susodicho cable, menudos chorizos, que pena que no tenga la posibilidad de cambiar a otra, si no ya estaría aquí con esta banda de atracadores.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”