Resetear contraseña admin router wifi

HomeBoy

Resetear contraseña admin router wifi

Mensajepor HomeBoy » Lun, 23 Abr 2018, 21:31

Hola,
Tengo un CISCO EPC3925, después de seguir los pasos para resetear la contraseña, sigo recibiendo un "Invalid username or password" cuando intento logearme...
¿Qué puedo hacer?
Gracias
HB
Lockhart

Re: Resetear contraseña admin router wifi

Mensajepor Lockhart » Mar, 24 Abr 2018, 10:48

Hola,
Tengo un CISCO EPC3925, después de seguir los pasos para resetear la contraseña, sigo recibiendo un "Invalid username or password" cuando intento logearme...
¿Qué puedo hacer?
Gracias
HB

Puedes probar a volverlo a valores de configuración de fábrica
joaquin63

Mensajepor joaquin63 » Mar, 24 Abr 2018, 19:11

Hola,
Tengo un CISCO EPC3925 , después de seguir los pasos para resetear la contraseña, sigo recibiendo un "Invalid username or password" cuando intento logearme...
¿Qué puedo hacer?
Gracias
HB

si no puede entrar, como va a poner los valores de fabrica, anda que......., además resetear es lo mismo, lo que tienes que averiguar es cual es la contraseña, prueba a dejar los dos en blanco, tanto user como pasword, los cisco son así, así de fácil.
V_d_V

Mensajepor V_d_V » Mié, 25 Abr 2018, 10:22

Hola,
Tengo un CISCO EPC3925 , después de seguir los pasos para resetear la contraseña, sigo recibiendo un "Invalid username or password" cuando intento logearme...
¿Qué puedo hacer?
Gracias
HB

si no puede entrar, como va a poner los valores de fabrica, anda que......., además resetear es lo mismo, lo que tienes que averiguar es cual es la contraseña, prueba a dejar los dos en blanco, tanto user como pasword, los cisco son así, así de fácil.

Pulsando el botoncito de reset que tiene en la parte de atras? anda que...... y ademas esa es la función principal de ese botón al cual tiene que llegar con un palillo/alfiler
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 25 Abr 2018, 10:38

Hola,
¿Qué puedo hacer?
Gracias
HB
Hola HomeBoy,

Si no te reconoce el usuario y contraseña, por la parte de atrás del Cisco tienes efectivamente un botón de reset pequeño que se accede con un palillo mismamente, lo dejas pulsado unos 10seg y el equipo se restaura a valores de fábrica. EN caso de seguir con problemas llamanos al tlf 900 860 850 para revisarlo.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
joaquin63

Mensajepor joaquin63 » Mié, 25 Abr 2018, 18:21

Hola,
¿Qué puedo hacer?
Gracias
HB

dice que reseteo, por lo que entiendo que ya le ha dado al botoncito con el palillito, anda que..........................
V_d_V

Mensajepor V_d_V » Jue, 26 Abr 2018, 11:08

dice que reseteo, por lo que entiendo que ya le ha dado al botoncito con el palillito, anda que..........................
Claro, cuando en el Tedi HD se pulsaba el botón de "reset" se vuelve a valores de fabrica, si pulsamos el botón de "reset" en la torre del PC se vuelve a valores de fabrica

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”