Página 1 de 1

Contrato de 300 megas

Publicado: Mié, 16 May 2018, 18:23
por Karlos5
Desde hace una semana he contratado en internet superior de 300 megas pero una vez pasado unos días, con variaciones superiores a 300 megas ahora no pasa de 80/90 megas.
¿Algún problema técnico?.
Un saludo,
Karlos

Re: Contrato de 300 megas

Publicado: Jue, 17 May 2018, 13:09
por Telecable
Hola Karlos,

Actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia de velocidad de Internet.

Comprueba desconectando de la corriente el equipo de Telecable y comprueba de nuevo, en caso de seguir igual contacta con nosotros en el 900 860 850


Un saludo

Re: Contrato de 300 megas

Publicado: Vie, 18 May 2018, 17:12
por Karlos5
Dos días después sigue igual e incluso ya por debajo de 60 Mbps.
Intentaré llamar al número que me informas.
Espero que esto no debería de suceder, vengo de Vodafone y nunca he tenido problemas.
Un saludo.