Datos moviles

d.reguera
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Nov 2018, 09:24

Datos moviles

Mensajepor d.reguera » Mié, 21 Nov 2018, 09:34

Tengo el p20 lite desde principios de año. En este caso mi Sim ya ha pasado por otros móviles. El tema es que cuando los datos están un tiempo (+3horas) sin estar activados. Los vuelvo a activar y tarda mucho en salir lo del 4g+ (en activarse del todo vaya). Ya configure muchas veces el apn. Limpie la Sim la ranura donde se mete.. Lo he probado todo. Lo que queda es restablecer a fábrica o un duplicado de Sim. Tenéis idea de que puede ser? Yo creo que es alguna configuración del móvil...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3051
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Datos moviles

Mensajepor Telecable » Mié, 21 Nov 2018, 17:19

Hola d.reguera.

Para revisar la configuración del terminal puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, disponible todos los días de 08:00 a 24:00 horas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]