Mal funcionamiento Router

migallin

Mal funcionamiento Router

Mensajepor migallin » Jue, 03 Ene 2019, 13:30

Hola, hace años que tengo instalado en mi casa un viejo router Thomson, hasta ahora habia funcionado bien, pero desde hace unos dos meses no funciona bien, en una ocasion tuvo que venir un tecnico a mi casa por averia, y estos ultimos dias tengo que reiniciarlo continuamente, a veces recupera la señal y otras veces tengo que tenerlo casi el dia completo desconectado pues no se inicia correctamente, unas veces no se encienden algunas luces y otras si, lo cual me hace sospechar que el aparato ha llegado al final de su vida.
Teniendo en cuenta esto y lo viejo que es el router el cual no emite señal en 5Ghz, solicito que me cambien el router por un nuevo modelo que funcione correctamente, que tenga mejores prestaciones y que cumpla con el servicio que actualmente tengo contratado con ustedes. Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mal funcionamiento Router

Mensajepor Telecable » Jue, 03 Ene 2019, 19:22

Hola migallin.

Con los datos que aportas no es posible conocer si el origen del problema está en el equipo por lo que debería revisarse. Por favor, contacta con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, donde estudiarán el estado de la conexión y el funcionamiento del equipo. Si se confirma que el origen de la incidencia está en el equipo se sustituirá.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
TG10

Mensajepor TG10 » Sab, 16 Feb 2019, 20:40

A mi hay veces que Internet me va lento y no puedo jugar por Internet con mis amigos pero es un rato solo. Luego vuelve y ya puedo jugar con mi xxxxxx y los gano a todos.. :lol:
Última edición por Telecable el Mar, 31 Mar 2020, 21:14, editado 2 veces en total.
Razón: (mensaje editado por no cumplir las normas del foro)
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 19 Feb 2019, 17:50

En caso de tener alguna incidencia técnica con los servicios, por favor, no dudes en contactar con nuestro centro de asistencia técnica 900 860 850.
Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
teclados

Mensajepor teclados » Mar, 31 Mar 2020, 19:52

A mi también me pasa muchas veces, lo peor de todo es que cuando estoy jugando y pierdo internet no sólo me quedo con mi xxxxxx en las manos. Es muy frustrante, pero como bién decís luego vuelve internet y se arregla, y ya puedo seguir jugando.
Última edición por Telecable el Mar, 31 Mar 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
Razón: (mensaje editado por no cumplir las normas del foro)

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”