Cambio de router a wifi AC

Pablinmad

Cambio de router a wifi AC

Mensajepor Pablinmad » Mié, 16 Ene 2019, 20:37

Hola, nos ha llegado a casa una carta/folleto anunciando el cambio de router para adaptarse a la wifi AC. El caso es que llegó en Noviembre, dice que en unos días me contactarán... y han pasado casi dos meses. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Aberu

Re: Cambio de router a wifi AC

Mensajepor Aberu » Jue, 17 Ene 2019, 08:21

Hola, nos ha llegado a casa una carta/folleto anunciando el cambio de router para adaptarse a la wifi AC. El caso es que llegó en Noviembre, dice que en unos días me contactarán... y han pasado casi dos meses. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Hola Pablinmad, tienes que tener paciencia con los tiempos de telecable. A finales de 2017 tendrían terminada la transición a Docsis 3.1 y ya estamos en 2019. O en mi caso, el 6 de octubre de 2017 me llegó un email diciendo que en unos dias me enviarían el nuevo TDI 4K y estamos en enero de 2019. Aunque lo había solicitado, no lo reclamé por las malas referencias que fui leyendo en este foro

Saludos
Pablinmad

Mensajepor Pablinmad » Jue, 17 Ene 2019, 20:19

Gracias tendremos paciencia
roger23

Mensajepor roger23 » Jue, 04 Abr 2019, 11:53

A mi me ocurrió algo parecido pero por suerte ya me se solucionó el problema bastante rápido, lo cual es de agradecer, pero entre el tiempo de espera me vi con la necesidad de conseguir algún wifi para poder trabajar, ya que trabajo desde casa, y si es tu caso te puede ser de utilidad esta herramienta online que a mi me sirvió en su momento: https://ahackear.com/wifi/ así no lo pasé tan mal mientras esperé. Pero lo dicho, es estas situaciones lo mejor es la paciencia y que te quede claro que en telecable son grandes profesionales y en mi caso todo fue rápido y genial.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”