Mala visualización canales TV

Diego Mier

Mala visualización canales TV

Mensajepor Diego Mier » Lun, 18 Feb 2019, 12:02

Hola. Desde que me han hecho la instalación (verano 2017) hay canales como Viajar que no se pueden soportar. Suena como un chispazo bastante ruidoso, se baja mucho el sonido y va subiendo poco a poco hasta quedar normal. Luego vuelve otro chispazo y así sucesivamente. Aparte, se pixela muy a menudo la imagen, con lo cual nunca puedo ver mi canal favorito. He llamado a Telecable, me han dicho que si tengo la opción Audio HDMI en PCM y he dicho que sí. He apagado y desconectado el Tedi y lo he vuelto a conectar, y el problema se solucionaba apenas un rato. Me han dicho que pueden enviar a un técnico pero que si es problema mío (algún cable o algo así) que me cobrarían 72 euros. No lo entiendo. Desde el primer momento no he podido ver el canal Viajar. Alguien más tiene problemas con ese canal? También lo tenía con Sundance, pero ya lo han quitado.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mala visualización canales TV

Mensajepor Telecable » Mar, 19 Feb 2019, 18:23

Hola Diego Mier ¡En caso que la incidencia persista, por favor, contacta con nuestro centro de asistencia técnica 900 860 850. Tienes a tu disposición si lo deseas el servicio telecable T-Ayud@ más información en el siguiente enlace:

https://web.telecable.es/internet-fijo/ ... le-t-ayuda

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Vipi

Re: Mala visualización canales TV

Mensajepor Vipi » Dom, 24 Feb 2019, 20:35

A mi me pasa con los canales de TVE en las televisiones donde no tengo Tedi, y en la del Tedi también me pasa lo mismo que a ti, y otras veces se pixela la imagen, se congela y va a trompicones de manera que no puedes acabar de ver las pelis de noche. Estoy mirando otras ofertas de otras compañías, te aconsejo que hagas lo mismo, porque a mi los técnicos no me han solucionado nada

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”