Duda sobre conexion de un splitter.

JoseRamon

Duda sobre conexion de un splitter.

Mensajepor JoseRamon » Vie, 01 Mar 2019, 19:09

Buenas tardes, si alguien me pudiera solucionar ls duda q tengo se lo agradeceria. Pues tengo un cable de red q me va desde el cablemoden q esta en una habitacion hasta el salón donde se conecta al deco tedi.
Mi duda es q quiero conectar la television no por wifi sino por cable a la red. Seria posible conectar un splitter de dos salidas a este cable de red y conectar tedi y smart tv todo junto??? Pudiendo hacer uso de uno o otro indistintamente.
Gracias espero q se entendiera mas o menos esta duda tecnica.
Ivan

Re: Duda sobre conexion de un splitter.

Mensajepor Ivan » Vie, 01 Mar 2019, 19:23

Hola.
Poder si se puede. Necesitas un adaptador "Switch de Red con 5 Puertos" que haria como de ladron para que conectes mas dispositivos. PERO ahi un problema y es que Telecable usa ese cable de internet directo para el uso del tedi y ellos dicen que no deberia de usarse para otra cosa ya que no garantizan que luego el Tedi vaya a funcionar bien.
Imagen

Saludos.
JoseRamon

Re: Duda sobre conexion de un splitter.

Mensajepor JoseRamon » Vie, 01 Mar 2019, 20:37

Hola.
Poder si se puede. Necesitas un adaptador "Switch de Red con 5 Puertos" que haria como de ladron para que conectes mas dispositivos. PERO ahi un problema y es que Telecable usa ese cable de internet directo para el uso del tedi y ellos dicen que no deberia de usarse para otra cosa ya que no garantizan que luego el Tedi vaya a funcionar bien.
Imagen

Saludos.
Muchisimas gracias lo voy a comprar y probar, ya q la tv por cable de red me va mucho mejor q por wifi.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”