Cambio de router. No funciona camara wifi

mamfmamf

Cambio de router. No funciona camara wifi

Mensajepor mamfmamf » Mar, 05 Mar 2019, 14:42

Ayer me cambiaron el router antiguo por el Arris TG2492. El problema que tengo es que por mas cosas que intenté no se conecta a la cámara de vigilancia que tengo de la marca Chacon. Con el antiguo router no tenia ningún problema en conectarse.
Alguien podría ayudarme? Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cambio de router. No funciona camara wifi

Mensajepor Telecable » Mar, 05 Mar 2019, 19:39

Ayer me cambiaron el router antiguo por el Arris TG2492. El problema que tengo es que por mas cosas que intenté no se conecta a la cámara de vigilancia que tengo de la marca Chacon. Con el antiguo router no tenia ningún problema en conectarse.
Alguien podría ayudarme? Gracias
Hola mamfmamf,

Generalmente los fabricantes de las cámaras de seguridad suelen recomendar abrir puertos en el router, sólo necesitarías la ip de la cámara y los puertos que hay que abrir, esta información la facilita el propio fabricante, el resto de la información la tienes disponible en la web de telecable, si lo prefieres puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850 y te ayudan.

Gracias y un saludo
- Moderador del foro de telecable -
mamfmamf

Mensajepor mamfmamf » Jue, 07 Mar 2019, 22:42

Al final después de llamar varias veces a telecable y decirme que no era cosa de ellos, que si consultara con el fabricante de la cámara, que si habrá el puerto IP de la cámara (que por cierto no tengo ni idea de hacer esto y tampoco me lo explicaban como hacerlo) en fin... por lo tanto soluciones cero. Estuve a punto de llamar para que me pusieran el router antiguo.
Bien, pues al final lo conseguí yo mismo pulsando simplemente el botón del router llamado WPS con la cámara IP encendida, se conecto inmediatamente sin meter clave ni nada.
Asunto solucionado, eso si, por mi.
Lagunet

Mensajepor Lagunet » Mié, 17 Abr 2019, 17:00

Hola amigos, yo también tengo un problema de conexión las cámaras wifi ya que me acabo de cambiar a otro operador y con el nuevo router no me detecta las cámaras de seguridad. También es una cámara Ip Ezviz. Hice lo que me mencionó el anterior comentario pero continúan sin conectarse.
No se que hacer :oops: :oops: :oops: estoy más perdido que Heidi el día de la madre :ugeek:
Estoy mirando de abrir puertos pero uffff me da hasta miedo.
Alguna idea?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 17 Abr 2019, 18:17

Hola Lagunet. Si tienes los servicios contratados con nosotros, puedes pasarnos tus datos por privado y revisamos la configuración del router en caso que sea necesario abrir puertos. Si tienes los servicios contratados con otro operador, puedes dirigirte al mismo para que lo revisen. Saludos.
Lagunet

Mensajepor Lagunet » Lun, 06 May 2019, 17:35

Muchas gracias por vuestra ayuda, que datos son los que necesitan?? Por el momento lo tengo contratado con otra compañía pero la verdad no estoy muy contenta.
Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 06 May 2019, 19:14

Hola, sentimos indicarte que no podemos ayudarte, cada operador tenemos nuestros modems con caracteristicas técnicas diferentes. Un saludo ;)
NormaCox

Cambio de router No funciona camara wifi

Mensajepor NormaCox » Dom, 18 Ago 2019, 14:44

me preguntaba si sabéis de alguna cámara IP que sea Wifi y que tenga la capacidad de grabar directamente en disco duro NAS ?, estaría interesado en una pero no encuentro nada.

Un saludo.

Imagen ;-)
rubencab

Re: Cambio de router No funciona camara wifi

Mensajepor rubencab » Vie, 30 Ago 2019, 15:15

me preguntaba si sabéis de alguna cámara IP que sea Wifi y que tenga la capacidad de grabar directamente en disco duro NAS ?, estaría interesado en una pero no encuentro nada.

Un saludo.

Buenas Norma, hay muchos modelos de cámaras ip wifi que son compatibles con la tecnología NAS, aquí por ejemplo te dejo un enlace de compatibilidad con los sistemas synology.

https://www.synology.com/es-es/compatibility/camera

Espero que te resulte de ayuda

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”