He comprado un TPV y no consigo conectar

steveroyal

He comprado un TPV y no consigo conectar

Mensajepor steveroyal » Mié, 20 Mar 2019, 21:31

Hola, acabo de comprar un TPV aquí para mi tienda de ropa pero cuando conecto la impresora de tickets al cajón portamonedas se desconecta. Tengo que desconectarla, reiniciar el terminal punto de venta y entonces ya enciendo conectado a la WiFi sin problemas. He llamado a la tienda y me dicen que tiene que ser un problema con el router de telecable que usa un puerto concreto o algo así, me podéis ayudar, por favor? Necesito Internet en el TPV de la tienda para hacer los pedidos al proveedor y la mitad de la veces no funciona y no sé el porqué :(
Telecable
Moderador Moderador

Re: He comprado un TPV y no consigo conectar

Mensajepor Telecable » Jue, 21 Mar 2019, 11:38

Hola steveroyal¡ Trasládanos tus datos por mensaje privado y contactaremos contigo para revisarlo, o bien, puedes llamar a nuestro centro de asistencia técnica 900 860 850 disponible las 24 horas del día los 365 días al año. Un saludo. ;)
- Moderador del foro de telecable -
steveroyal

Re: He comprado un TPV y no consigo conectar

Mensajepor steveroyal » Jue, 21 Mar 2019, 13:29

Ok! Muchas gracias ;)
Hola steveroyal¡ Trasládanos tus datos por mensaje privado y contactaremos contigo para revisarlo, o bien, puedes llamar a nuestro centro de asistencia técnica 900 860 850 disponible las 24 horas del día los 365 días al año. Un saludo. ;)

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”