Sin acceso a Internet Router ZYXEL VMG8924-B10

Melquia
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 06:09

Sin acceso a Internet Router ZYXEL VMG8924-B10

Mensajepor Melquia » Vie, 22 Mar 2019, 06:57

Recibí este router de Telecable y segun el manual me fue imposible acceder a el para cambiar el nombre y la contraseña, y entonces lo resetee, pero cuando se reinicio deje de recibir Internet. El LED indicador de Internet paso de ser verde cuando recibía Internet a rojo con lo cual quiere decir que tengo Internet pero no tengo acceso a el. Cuando por fin mirando en Internet conseguí acceder a el por el navegador escribiendo 192.168.1.1:6980 y luego en el login: xxxxxxx y en password: xxxxxx y me encuentro que es muy diferente al que tenia anteriormente y no se que DNS utiliza telecable y si la IP es fija o no. Pues si no puedo resolver el problema tendré que tirarlo y comprar otro. O si alguien sabe como configurarlo y le paso lo mismo que a mi y así poder resolver el problema.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2343
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin acceso a Internet Router ZYXEL VMG8924-B10

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Mar 2019, 18:01

Hola Melquia¡ Si quieres puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado y contactaremos contigo para revisarlo, o puedes llamar directamente al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 860 850.
Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Adv, Bing [Bot], MSN [Bot]