Sin internet

quimm2003@gmail.com
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 08:25

Sin internet

Mensajepor quimm2003@gmail.com » Dom, 07 Abr 2019, 08:29

Buenos días.

Estoy sin internet desde esta mañana. La televisión funciona correctamente.
He apagado y encendido el router wifi y el de conexión a la fibra, siguiendo las instrucciones, sin ningún resultado.
Podríais averiguar qué sucede?

Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2379
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin internet

Mensajepor Telecable » Lun, 08 Abr 2019, 17:36

Buenos días.

Estoy sin internet desde esta mañana. La televisión funciona correctamente.
He apagado y encendido el router wifi y el de conexión a la fibra, siguiendo las instrucciones, sin ningún resultado.
Podríais averiguar qué sucede?

Gracias.
Hola quimm2003@gmail.com

Primero disculpa las molestias, lo pasos seguidos son correctos , si sigues sin conexión por favor pasanos por privado tus datos y lo revisamos.

Un saludo y gracias.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]