pueden que me roben wifi

cristianberenguel
Contactar:

pueden que me roben wifi

Mensajepor cristianberenguel » Lun, 08 Abr 2019, 11:35

Hola a todos, yo trabajo desde casa y por la noche el internet me va muy bien, pero por las mañana no... y nose que pasa ¿Puede que me esten quitando wifi? como lo puedo mirar, no tengo ni idea de como hacer eso si alguien me ayuda.
Ivan

Re: pueden que me roben wifi

Mensajepor Ivan » Lun, 08 Abr 2019, 13:36

Hola.
Sin conocimientos te sera complicado. Pueden pasar varias cosas:
- Que efectivamente alguien este usando tu wifi, solucion-> llama a Telecable y que te cambien el nombre y la clave wifi. Deberas de introducirla de nuevo en tus dispositivos. Si no entiendes o te parece complicado contrata t-ayuda y acudira un tecnico a tu casa y lo gara el por ti.
- Que la frecuencia/canal que esta usando tu wifi este saturada (tenga mas wifis de tus vecinos) -> llama a Telecable y que te hagan un cambio de canal o los que se necesiten para que te vaya bien.
Saludos.
cristianberenguel
Contactar:

Mensajepor cristianberenguel » Mar, 09 Abr 2019, 11:13

Muchísimas gracias, eso voy hacer ahora mismo llamar a un técnico que venga a casa por que así no puedo seguir. Gracias de nuevo un saludo
telibida

Mensajepor telibida » Mar, 09 Abr 2019, 16:39

¿Que pasó al final? Noto que me pasa algo parecido y saber qué te dijeron me vendría bien, no es que me moleste mucho y es muy casual no creo que en mi caso no sea que entre nadie aqui pero... por saber tu experiencia no pierdo nada jej
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 09 Abr 2019, 19:37

Hola ! Si detectáis incidencias en el servicio de wifi, podéis contactar con nosotros en el teléfono de Asistencia Técnica gratuito 900 860 850 o bien pasarnos vuestros datos por privado. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
Foros1

Mensajepor Foros1 » Jue, 25 Abr 2019, 00:18

Pues si amigo, lo mas probable es que sea alguien robando tu wifi... Busca la manera de que ese tecnico vaya rapido a tu casa :D

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”