Technicolor tc7210 en modo bridge

juanchogf

Technicolor tc7210 en modo bridge

Mensajepor juanchogf » Mar, 25 Jun 2019, 00:46

Tenía un Thomson en modo bridge con un dlink_850L para potenciar el wifi y poder tener doble banda.
Se ha estropeado y los técnicos de telecable me lo han cambiado por un Technicolor tc7210, que ya tiene doble banda.

Pues bien, ahora soy incapaz de hacer la misma operación (no encuentro la manera de poner el thomson en modo bridge) y no puedo utilizar el dlink_850L.

No me importaría el asunto si no fuera porque el alcance del technicolor es mucho menor en mi casa que el dlink y no me llega señal a mi habitación.

Ahora he leído por ahí que este technicolor no se puede poner en modo bridge porque lo tienen capado en Telecable.

Alguien me puede decir si es así?
Telecable
Moderador Moderador

Re: Technicolor tc7210 en modo bridge

Mensajepor Telecable » Mar, 25 Jun 2019, 11:13

Hola, los equipos que actualmente instalamos no tienen la opción de modo bridge. Recuerda que puedes contactar con nuestro departamento técnico en el teléfono gratuito 900 860 850, las 24 horas del dia. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
juanchogf

Mensajepor juanchogf » Mié, 26 Jun 2019, 05:49

Pues menudo negocio he hecho, al final poner un router teóricamente más avanzado es para mi un retroceso, Me parece además poco profesional por parte del técnico que hizo el cambio no haberme advertido de nada cuando le explique como lo tenia y allí lo vio.

Y no entiendo a Telecable. Ni hago ni dejo hacer. Pongo routers inferiores al mercado y bastante Justitos, y por otro lado, impido que el usuario pueda reforzar el asunto por su cuenta. ¿?

A ver ahora qué puedo hacer. Quizás alargar el cable que llega al router y poder ponerlo en otro lugar para mejorar la señal wifi. El cable que yo tengo es muy justo y deja el router en mal sitio. Antes me daba igual porque del wifi se encargaba el router que me compré yo y que ponía en mejor sitio, pero ahora tengo que intentar mover el router de Telecable para mejorar la señal.

¿Sabe alguien decirme cómo va lo de alargar el cable que lleva la señal al router? ¿Lo puede hacer uno mismo? ¿Lo hace Telecable? Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 26 Jun 2019, 12:03

Hola, se puede conectar el equipo al módem de telecable. Como te indicábamos para poder revisar los datos más detalladamente, puedes contactar con nuestro departamento técnico en el 900 860 850 o por privado.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”