Queja e información sobre aparatos wifi

Andreahc_

Queja e información sobre aparatos wifi

Mensajepor Andreahc_ » Vie, 02 Ago 2019, 14:07

Buenas tardes, vengo a comentar mi experiencia y reflejar una duda al darme de baja del servicio de Televisión e Internet (continuando con dos líneas móviles en esta compañía aunque, visto el trato, no sé por cuánto tiempo)

Hoy me acerqué a la tienda Telecable de mi barrio, la impresentable que me atendió fue totalmente grosera y no paró todo el tiempo de dar vueltas sin explicarnos nada de lo que hacía, ni el precio total de nada ya que en una primera instancia deseaba quitar solamente la televisión pero nos dijo que era imposible quitarlo por lo que tuvimos que quitar el wifi también,cosa que me parece un poco absurda y más mirando el tiempo que llevamos en telecable, aunque esto no es lo que más nos molestó, si no que la señorita en cuestión nos comunicó que DEBERÍA DE LLEVAR YO MISMA CIERTOS APARATOS QUE BUENO, YA ME DIRÍAN CUALES SON, A LA TIENDA TELECABLE. ¿Esto es normal? ¿ Pretenden que yo retire cableados y máquinas cuyo funcionamiento desconozco? Creo que teniendo profesionales deberían ser ellos los que los retiren, no yo, esto me parece una falta de respeto hacia un cliente. Espero que me den una respuesta a si este comportamiento es normal, gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Queja e información sobre aparatos wifi

Mensajepor Telecable » Vie, 02 Ago 2019, 18:46

Hola, lamentamos la posible molestia ocasionada, si quieres, envíanos por mensaje privado los datos del titular y lo revisamos. Saludos :)
- Moderador del foro de telecable -
pacoperic

Re: Queja e información sobre aparatos wifi

Mensajepor pacoperic » Sab, 03 Ago 2019, 20:05

No creo que sea necesario orientar el envío de datos de la titular, para explicar un asunto simple, que conoce la mayoría de clientes y debe entender la persona que tiene una inconformidad.
Telecable no ofrece Internet como el resto de operadores a partir de que sea obligatorio contratar línea de teléfono fijo.
Telecable suministra servicios a partir de contratar obligstoriamente televisión, es decir, podemos contratar solo tv y nada más, o sumar otros servicios opcionales como Internet, fijo y móvil.
Puede ser que en tienda no haya recibido una buena atención, eso sí debería investigarlo Telecable y tomar medidas si procede.
saludos,
Paco. Cliente de Telecable.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”