No llegan notificaciones al móvil conectado a mi wifi

astur31

No llegan notificaciones al móvil conectado a mi wifi

Mensajepor astur31 » Jue, 08 Ago 2019, 09:54

Cuando estoy conectada a la red wifi de mi casa y dejo de usar cualquier app durante unos minutos, dejo de recibir notificaciones de ellas: por ejemplo, con whatsapp si estoy hablando y cierro la app, hasta que no vuelvo a abrirla no me llega nada y, entonces, lo recibo todo de golpe. Pasa lo mismo con facebook, correo, etc.

Tengo todos los permisos de notificaciones, uso en segundo plano, con ahorro de energía....

Sólo me ocurre en mi red wifi. En otra ya he probado y con conexion de datos móviles tampoco me pasa.

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: No llegan notificaciones al móvil conectado a mi wifi

Mensajepor Telecable » Jue, 08 Ago 2019, 13:52

Hola astur31,
para detectar qué sucede es recomendable hacer una prueba cruzada si es posible, es decir, comprobar si sucede lo mismo con otro terminal conectado a tu red wifi. Si es así, contacta con nuestro servicio técnico en la línea gratuita 900 860 850 por favor o pásanos tus datos por privado y lo revisamos.
Si sólo falla en ese terminal hay que revisar el teléfono.
Un saludo ;)
- Moderador del foro de telecable -
Marta_S_A

Mensajepor Marta_S_A » Jue, 22 Ago 2019, 08:08

Hola,

tengo exactamente el mismo problema desde hace un tiempo. Ya he llamado dos veces a la compañía y lo único que hacen es reiniciar el router desde allí, cosa que ya he probado a hacer mil veces yo en casa y el problema no se soluciona. ¿Puede ser que el router esté estropeado y aunque emita, no lleguen datos a través del wifi? Lo menos que podían hacer después de varias llamadas es mandar un técnico al domicilio en vez de mandar mensajes de que la incidencia está solucionada cuando no es así.

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 22 Ago 2019, 16:14

Hola Marta, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.
Hola,

tengo exactamente el mismo problema desde hace un tiempo. Ya he llamado dos veces a la compañía y lo único que hacen es reiniciar el router desde allí, cosa que ya he probado a hacer mil veces yo en casa y el problema no se soluciona. ¿Puede ser que el router esté estropeado y aunque emita, no lleguen datos a través del wifi? Lo menos que podían hacer después de varias llamadas es mandar un técnico al domicilio en vez de mandar mensajes de que la incidencia está solucionada cuando no es así.

Gracias.
ChemaMF

Mensajepor ChemaMF » Mar, 27 Ago 2019, 12:39

Hola, tengo el mismo problema con los 3 móviles que tenemos en casa. Alguna solución?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Ago 2019, 17:32

Hola Chema, si nos pasas tus datos por privado con la información detallada de lo que te sucede, lo revisamos. Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema con los 3 móviles que tenemos en casa. Alguna solución?
Marta_S_A

Mensajepor Marta_S_A » Mié, 28 Ago 2019, 12:01

Hola Marta, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.
Hola,

Gracias.
¿A nombre de quién tengo que mandar el mensaje con los datos? En mi caso son dos móviles distintos en los que ocurre.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 28 Ago 2019, 13:07

Hola Marta.

Con que nos pases los números afectados y los titulares de las lineas por mensaje privado nos sirve para revisar la incidencia.

Saludos.
AAlvarez

Mensajepor AAlvarez » Jue, 05 Sep 2019, 22:37

A mi me pasa lo mismo.
isaa94

Mensajepor isaa94 » Vie, 06 Sep 2019, 00:06

¿Se sabe ya a que se debe este error? En mi casa también nos sucede, las notificaciones no llegan, no se suben las historias de instagram si cierro la app..

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”