¿Para cuando el router?

elpenkas

¿Para cuando el router?

Mensajepor elpenkas » Vie, 16 Ago 2019, 09:06

Hace mas de 2 años solicite el cambio del router, ya que el que me proporcionáis después de por lo menos 10 años esta obsoleto y tiene deficiencias, hará como 8 meses me enviáis por correo ordinario que vais a cambiarme el router MUY PRONTO por uno con wifi AC, después de todo este tiempo sigo sin noticias y sin el nuevo router, llamo y dicen que ya me avisaran para cambiarlo, me gustaría saber que concepto tienen ustedes cuando dicen MUY PRONTO, ¿quizás 1 año, 2 años, 10 años o quizás NUNCA? es para hacerme una idea del compromiso y seriedad que muestran ustedes con sus clientes, que bajo mi punto de vista es totalmente deficiente por no decir nulo, solo cobrar la cuota a fin de mes y nada mas, cada vez pierdo mas confianza en TELECABLE.
Telecable
Moderador Moderador

Re: ¿Para cuando el router?

Mensajepor Telecable » Vie, 16 Ago 2019, 13:40

Hola, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Gogen

Mensajepor Gogen » Mar, 20 Ago 2019, 14:02

Hola, yo también recibi dicha publicidad y en honor a la verdad mientras todo funcionara bien no me importó lo que se tardara en cambiar el router. Pero últimamente he notado que la señal WiFi ni es tan potente ni estable como antes. Asi que igualmente yo me hago la misma pregunta. ¿Para cuándo el cambio?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 21 Ago 2019, 16:33

Hola Gogen, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso. Un saludo.
Hola, yo también recibi dicha publicidad y en honor a la verdad mientras todo funcionara bien no me importó lo que se tardara en cambiar el router. Pero últimamente he notado que la señal WiFi ni es tan potente ni estable como antes. Asi que igualmente yo me hago la misma pregunta. ¿Para cuándo el cambio?
Curuxa

Mensajepor Curuxa » Jue, 22 Ago 2019, 09:56

Pues yo que llevo más de 20 años en Telecable y ni me han avisado de cambiar el router :( , ya que actualmente al tener conectado en mi domicilio, teléfonos móviles, ordenadores, Tablet, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc., el obsoleto router Thompson, que tengo instalado en mi domicilio, no lo soporta y va la red tanto inalámbrica como por cable, lentísima y con fallos de cortes, cuelgues, etc., que solo puedo solucionar reseteando el mencionado y prehistórico router Thompson.

¿Porque comento esto? pues sencillamente porque un compañero instaló en su domicilio lo mismo que tengo yo, internet superior + fijo y tres líneas de móvil aprovechando la oferta de 44,9€/mes durante un año y le instalaron el MTA WiFi AC Technicolor TC7210 y además un repetidor wifi GRATIS (cuota mensual de 2€/mes + dto. 100%).

Conclusión: me parece muy bien que se trate de atraer nuevos clientes con ofertas competitivas, ya que todas las operadoras lo hacen, pero a costa de tratar con indiferencia al resto de clientes veteranos, que como en mi caso que llevo más de 20 años siendo cliente y que hace que me sienta discriminado. :oops:
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 22 Ago 2019, 16:16

Hola Curuxa, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.

Pues yo que llevo más de 20 años en Telecable y ni me han avisado de cambiar el router :( , ya que actualmente al tener conectado en mi domicilio, teléfonos móviles, ordenadores, Tablet, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc., el obsoleto router Thompson, que tengo instalado en mi domicilio, no lo soporta y va la red tanto inalámbrica como por cable, lentísima y con fallos de cortes, cuelgues, etc., que solo puedo solucionar reseteando el mencionado y prehistórico router Thompson.

¿Porque comento esto? pues sencillamente porque un compañero instaló en su domicilio lo mismo que tengo yo, internet superior + fijo y tres líneas de móvil aprovechando la oferta de 44,9€/mes durante un año y le instalaron el MTA WiFi AC Technicolor TC7210 y además un repetidor wifi GRATIS (cuota mensual de 2€/mes + dto. 100%).

Conclusión: me parece muy bien que se trate de atraer nuevos clientes con ofertas competitivas, ya que todas las operadoras lo hacen, pero a costa de tratar con indiferencia al resto de clientes veteranos, que como en mi caso que llevo más de 20 años siendo cliente y que hace que me sienta discriminado. :oops:
Wend1g0

Mensajepor Wend1g0 » Dom, 10 Nov 2019, 23:10

Efectivamente, yo sigo igual. Años con el viejo Thompson, sufriendo cortes, cobertura pésima, apenas velocidad... y ni se han dignado a ofertar un cambio a nuevo dispositivo.

Para cobrar cantidades exorbitadas al mes, para eso son rapidísimos. Llevo mucho tiempo con ellos, pero viendo su nefasta política para con sus clientes, me estoy planteando seriamente irme a otra compañía y recomendar lo mismo al resto de mi familia y amigos.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”