No llega wifi a casi ninguna parte de la casa

abramundi

No llega wifi a casi ninguna parte de la casa

Mensajepor abramundi » Mié, 21 Ago 2019, 22:57

En la actualidad tengo instalado un router de Telecable marca Technicolor modelo TC7210. Emite en la señal wifi en 2,4Ghz. y 5Ghz. La señal se recibe bien en la misma habitación donde está el router pero pierden señal las dos en las habitaciones que están a cada lado de donde está situado el router. El salón está al frente de la habitación que tiene el router y no recibo casi señal. En la cocina tengo un termostato inteligente que a veces funciona a veces no porque pierde la señal que le llega del router, olvídate de ver a Arguiñano mientras cocinas utilizando el móvil por wifi porque se corta cada dos por tres. Reseñar que la vivienda tiene 75m2 y es cuadrada. Soluciones por parte de Telecable solo cambiar el router, no me llega la mitad de las veces la señal, tengo 100 megas y no puedo ver un vídeo de Youtube a 1080 porque se para a los 15 segundos de comenzar. Decir que la tele, decodificadores y ordenadores que están conectados por cable no me dan ningún problema, con pruebas de velocidad de 102 megas. En definitiva, pido respuesta con solución para este problema con el wifi que no veo mayor problema el solucionarlo sino instalando un router que funcione correctamente o un repetidor que haga sus funciones si es que no tienen un router competente. No veo mayor problema. Soy un cliente que no necesita muchos megas, por eso tengo contratado 100 megas, un teléfono fijo con bono de llamadas que no utilizo, 3 líneas de móviles con llamadas ilimitadas que no paso de media de 200 minutos por línea, con un gasto de media de un tercio de los gigas contratados para las líneas móviles, no veo fútbol por Telecable porque no me ofrece lo que necesito y lo veo por la contratación de otra operadora que tengo en una segunda vivienda y encima con dos líneas de móviles que no utilizo por estar con Telecable. Srs. de Telecable, arreglen el problema de mi wifi y todos tan felices nos quedamos cómo estamos, ustedes ofreciendo y cobrando a un cliente más y yo pagando y disfrutando lo contratado para siempre, porque si el servicio funciona como lo firmado en papel, Telecable cobra meses y meses el precio pactado, sin cambios a otra operadora. Se agrede una respuesta porque motivos para cambiar no me faltan.
Telecable
Moderador Moderador

Re: No llega wifi a casi ninguna parte de la casa

Mensajepor Telecable » Jue, 22 Ago 2019, 16:12

Hola, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”