22 de octubre subida de velocidad??

Nemis

22 de octubre subida de velocidad??

Mensajepor Nemis » Mar, 22 Oct 2019, 16:17

Hola, tengo internet Maximo 500/30, he visto estos dias por internet que hoy subiriais la conexion, y en mi caso veo que la subida en efecto ha sido a 50 megas quedando 500/50, pero mi duda es ¿no deberia subir a 1000/50? Afgradeceria de telecable que clarificase este tema.

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: 22 de octubre subida de velocidad??

Mensajepor Telecable » Mar, 22 Oct 2019, 17:32

Hola Nemis,

Tal y como indicas, hoy mismo se ha procedido al reposicionamiento, y en tu caso las mejoras han sido de 500/30 Mbps a 500/50 Mbps. Próximamente tendremos disponible la opción de contratar la modalidad COMBI NAVEGA 1GB, con 1000/50 Mbps. Cualquier novedad os la haremos llegar por los medios habituales

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Mar, 22 Oct 2019, 23:06

Y el resto de modalidades cómo quedan?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 23 Oct 2019, 10:21

Hola UnodePumarin,

Puedes acceder y visualizar las mejoras realizadas en este enlace: https://telecable.es/nuevaoferta. A continuación te pedirá que introduzcas el DNI del titular. Con cualquier duda nos comentas.

Un saludo.
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Mié, 23 Oct 2019, 22:27

Dice que no tengo ninguna oferta... debe ser que no soy cliente o que no intereso o algo. Lo que me extraña es que haya tanta hermeticidad en decir qué mejoras se han hecho, no comprendo. Por qué no sois más transparentes por favor?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 24 Oct 2019, 10:31

Hola UnodePumarin,

Si no te aparece ninguna oferta a través del link facilitado mándanos si te interesa un MP con los datos del titular (DNI nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
pacoperic

Mensajepor pacoperic » Jue, 24 Oct 2019, 14:41

Se reitera el secretismo en el foro Tcable, 99 porciento de respuestas indican enviar mensaje privado.
Considero que salvo excepciones puntuales, los clientes que entran aquí tienen derecho a conocer sobre los temas.
Esto no es un foro de la NASA o el CNI.
Transparencia, por favor!!!
Gracias.
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Vie, 25 Oct 2019, 01:05

Hola UnodePumarin,

Si no te aparece ninguna oferta a través del link facilitado mándanos si te interesa un MP con los datos del titular (DNI nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
A ver, es que os llevamos preguntando AÑOS, cuando va a haber subidas o mejoras. Vuestra respuesta ha sido desde hace AÑOS: estamos trabajando en mejorar las infraestructuras y mejorar las tarifas a nuestros clientes. Eso sí, la subidita de todos los años, no nos la quita nadie. Ahora, que por fin hacéis cambios y podéis hinchar un poco el pecho, hacéis entrar a los clientes en un sitio donde tenemos que meter nuestro DNI y después te dice que no hay ofertas. No solo no es por saber si tengo oferta o no es por saber qué planes y tarifas hay nuevas, quizá me interese ampliar o reducir servicios. Y no lo decís en la web que es la forma que más fácil me parece, la verdad es que no os entiendo en absoluto.

Seguro que al igual que yo, cientos o miles de clientes querrán saber en qué se han invertido esas subidas de precios anuales, incluso doa veces en un año, como ya ha pasado. ¿Por qué este secretismo?

Como cliente quiero tener un listado completo y actualizado de todas las tarifas que hay, por ley debéis darlo y puedo reclamarlo a bien o a mal porque la ley en este caso me ampara a mi como cliente. Quiero conocer qué ofertas hay actualmente. ¿Cuál es el problema en no ser transparentes?

Por favor, un poco de seriedad
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Lun, 28 Oct 2019, 20:47

Llevo esperando desde el viernes. Como cliente pido que me faciliten las ofertas que hay actualmente, es posible que me interese mejorar lo que ya tengo o quedarme como estoy. Pido por segunda vez que me faciliten esa información que POR LEY deben darme...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 29 Oct 2019, 09:39

Hola UnodePumarin,

Es necesario que envíes un mensaje privado para poder revisarlo de manera personalizada. Si cambias de opinión estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”